Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

A

Jajajajajajaja, vaya canteo. Está SOLO para pillarlos por detrás y hace ruido, vaya CANTEO jajajajajajajajajaja

STAN

clap zeus clap

1 respuesta
aleixx

Quien me mandaría este all in...

Sigue siendo un buen dia pero podría haber sido mejor.

contrak

madre mía, ha sido un poco cantoso CREO YO EEEEEEH

R4T0R

Lo siento por los que cambiasteis... gg!

X

OMG

STAN

Gracias al comentario moderado que recomendo cambiar a Na Vi, porque no podian perder, gracias de veras. Y más subnormal soy yo por hacer caso.

2 4 respuestas
AimZ

reasooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnn

ZorteX

#270 se un poco mas.......

1 respuesta
HansOP

Una pena todos los que perdieron :/ pero pasa.. yo volviendo al ruedo poco a poco xD hoy Gracias Reason :D

kun294

#272
caguen la puta para que cambianos la puta apuesta ya lo hice una vez y me salio mal no se para que lo vuelvo a hacer

1 2 respuestas
Sarra

#279 DIME? xD

2 respuestas
Sharif

Oye que a reason le ha costado. Pero vamos no sé que esperáis de un NaVi que tiene que tirar de GuardiaN y depende de comprar autonoob de CT las últimas rondas. Eso me parece vergonzoso en un equipo de la talla de NaVi.

STAN

#282 Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeport

1 respuesta
MaCa001

menudo throw de NaVi, palmando basto al final jajaja, xq ya me dirás qué jugador medianamente bueno se pone a tirar una he en ese momento y suelta el shift y corre jajaja awesome.

contrak

#281 #277 perdonar, pero no creía que volviesen a hacer un throw como contra mouz

1 respuesta
HansOP

#281 Regla #1 nunca cambien la apuesta << yo lo aprendí ya .. perdiendo 70$ .. (all in)

1 respuesta
Sarra

#284 masoca tú por cambiar socio xD

barbarawr

#277 la culpa de perder o ganar tus apuestas es tuya y solo tuya. Si crees que es por terceros, te aconsejo que dejes de apostar.

5 2 respuestas
D

Joder, de la que me acabo de salvar!!! gracias a dios no pude apostar mis keys ni mi knife, RIP Navi.

STAN

#286 Nah, con saber que estan dentro de B y salir con una granada ya he tenido suficiente por hoy. Así da asquito apostar, si han tirado 3 o 4 rondas por la cara.

A

Enserio que no se toman medidas contra estas cosas? Mira que lo de F3, LC y Mouz no me lo creía y eso que hay rondas que se pueden enseñar y ver cosas rarísimas pero lo de este partido ha sido de traca sobretodo esa última jugada de Zeus, andando desde oscuro bajo y cuando ya los tiene corre y se pone granada en mano, impresionante. Lo siento por vosotros si yo ya estaba cabreado con Na'Vi por el partido anterior ni me imagino vosotros con este

ZorteX

#282 que nose, a mi me molestaria tu comentario vacilon, creo que aqui se deberia ser un poco mas parcial.. estamos para ayudarnos no vacilar (pienso yo igual me confundo)

2 respuestas
GaNDaLFViTi

Grande reason!

kun294

La verdad que cambie porque con ese % estaba bien para meter a Navi, lo que me jode es cambiar la apuesta y palmar pero bueno llevaba una racha buena y perdi un poco de mierda

Sarra

#293 para nada pretendía faltar a nadie, eso que quede claro, no era mi intención en ningún momento, simplemente la emoción por ganar una apuesta a priori kamikaze.

SasSeR_18

#289 Ese post debería tener chincheta, yo si pido una opinión jamás voy a echarle la culpa al que me la da, porque la próxima vez no me la va a dar, y siguiendo esa línea acabaría este hilo solo con fotos de ganancias.

1 respuesta
STAN

#289 #297 Nadie pidió opinión, y la culpa es solo mia. Yo solo le doy las gracias al que lo dijo.

P3R35AN5


HueHueHue, sin racha de underdogs xDDD

car-

#277 tu eres el soplapollas aqui tio enserio , yo tambien vi que este lo ganaba navi me equivoque pero un reason navi con 30% de reason suena irreal echarle la culpa a los demas es rastrero yo he perdido 70 y lo asumo no pasa nada hay que madurar un poco.

2 respuestas
Tema cerrado