Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

STAN

BASURA DE NAVI, putisima ESCORIA, para qué coño cambio la apuesta...

2 respuestas
Sharif

#239 menuda jodida mente más perversa xDDDDDDD chica tenías que ser jajajajajaja

1 respuesta
aleixx

Esto huele a pozo de mala manera...

xCrisdinho

NaVi perdiendo partidos contra equipos que hace 2 semanas se meaba. Luego vendrá Guardian a llorar por cualquier cosa, vaya manker

kun294

Que hacen me caguen la puta para que coño rushean!.

Dios para que cojones cmbiaria la apuesta que modorrez mira que nunca lo hago porque una vex me salio mal tambien

barbarawr

#242 no joder, pero siempre he pensado, que armas tiene este maldito cabrón y ahora verle con el muyo y la awp default me ha descolocado jajajaja

sOt1

#240 perder se le nota a leguas.. xD que quieren skins free xD. Csloungue deberia mirar estas cosas :S

khramsek

#239 Guardian nunca lleva skins...La pistola y poco más xD De hecho lleva las armas default con tags.

1 respuesta
STAN

#202

X

Me como mis palabras... menos mal que no aposté

Edito: huele a empate

barbarawr

#248 será desde hace poco, cuando yo aposté hace un par de meses por ellos tenía una awp asiimov stattrak y un muyo rojo, no recuerdo cual xd

1 respuesta
STAN

claro que sí, tu asoma por medio retraido mental, solo vas perdiendo 14-12

1 3 respuestas
aidita

Aun no ha ganado Reason

barbarawr

#252 home es la awp del equipo.. cubrir medio sin asomar y más para guardian que es only awp y le gusta mucho buscar la baja está dificil xd

contrak

#252 he pensado igual que tú, retard es retard

khramsek

#251 Pues yo desde que tengo uso de razón le he visto con el cuchillo default y el tag: bombardian o algo así. A lo mejor te confundes con seized que siempre va cargado de skins u otro awper xD

Es que estoy seguro porque siempre me ha llamado la atención :S Normalmente todos llevan cuchillos.

1 respuesta
pkjn

#241 jajajajajaja

ZorteX

#252 #241 eres un poco rager, haztelo ver xDDDDDDDDDDDD (de buen rollo)

Sharif

Jeje me encanta como NaVi tiene que tirar de autnoob. Menuda puta arma más lamer, es cogerla un CT y joder a cualquier terro en un 90% esa si que deberían de vetarla pa su puta madre. Fos.

P3R35AN5

Pero esta gente es subnormal? Ve que muere uno por AWP y están todos cegados y siguen tirando hacia delante, gana Guardian 16-14.

barbarawr

#256 ah pues a lo mejor me equivoco, yo no estoy segura.. si tú lo estás es lo que tu dices seguramente y me estaré equivocando de player

horiznt
spoiler
HansOP

Luego de perder todo lo bueno (unos 90$) volví solo por este partido :v

xCrisdinho

Voy a jugar contra NaVi que yo tb les gano. Vaya tela vaya 2 partidos mas tirados...

SasSeR_18

Venga NAvi, iros a dormir que es lo que queríais

AimZ

skins are SAFE xddd

Aymara

gg Reason sorry a los que apostaron por Na'vi hoy estaban jugando fatal la verdad

pkjn

14 14

Y pierden la ronda vs 3 aks, gg

kun294

Hijo de puta edward que tenia a 3 en medio para matarlos y falla anda joder

Sarra

26$ ven a papiiiiiii

1 respuesta
Tema cerrado