Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

K

ahi van las mias, basura, pero solo llevo 1 semana con las apuestas xD

STAN

#1102 Me equivoqué, tienes muchas opciones en dos de tres :P.

B

al final tiro por lunatik a medio-alto porque el porcentaje para apostar por justu tampoco es tan bajo

1 respuesta
AlexGc

Yo hacía meses que no apostaba y esto parece que ha cambiado. No me deja apostar :\

B

dale a apostar e intro hasta que salga

STAN

#1113 Pues va a estar igualado :D

spoiler

y los de Justus

spoiler
1 respuesta
seifer_

no se si veis los partidos del CEVO, pero Justus perdió 16-14 vs coL, 12-16 vs Exertus y 9-16 vs IBP, asi que tan malos no seran..creo que apostaré poco por justus.

PD. No recomendable hacer all-in por LunatiK

1 respuesta
STAN

#1117 Pues acabo de verlo... Ahora me han entrado las dudas :D

1 respuesta
Scratch91

#1118 nunca dudes en esto de las apuestas,porque empezaras a cambiar y luego como pierdas te vas a querer pegar un tiro, yo si apuesto por uno por mucho que lea ya se queda asi,para eso busco informacion antes

1 respuesta
R4T0R

#1116 a Lunatik ayer le clavó iBP un 16-2 fresquisimo

1 respuesta
GaNDaLFViTi

El navi nip de esea, es en d2, el cual creo que es mejor mapa para navi que para nip (ya se ha visto hoy con el 16-1). Dudo que se repita tal powned, pero sigo pensando que es un mapa que favorece mucho mas a navi que a nip, la unica pega es que empieza eligiendo nip, pero dudo que marque mucha diferencia.

1
STAN

#1119 No, si ya cambié el otro día una por leer y palmé, pero sí que es cierto que no había mirado los partidos de Justus, y también dió la cara vs col, ibp, ...

STAN

#1120 Fue Lunatik a Global Gaming, no? :S En CEVO.

1 respuesta
R4T0R

#1123 iBP a Lunatik en ESEA

R4T0R

Alguien puede confirmar lo que van diciendo por reddit de que no juega JDM en netcode?

MaCa001

otra vez no se puede apostar con los bots? solo la página?

R4T0R

#1125 Si que juega, al parecer fué algún gracioso.

1
xCrisdinho

buena suerte a todos, yo meto a netcode, lunatic y vexx

1 respuesta
P3R35AN5

Que sea lo que dios quiera.

1
barbarawr

todo el rato fullll

1 respuesta
STAN

#1130 -> #872 :)

barbarawr

que tal ves reliable vs netcode? me apetece más meterle a reliable pero netcode son buenos buenos..

1 respuesta
MaCa001

#1132 hombre buenos buenos... jajaja yo voy con reliable

STAN

Por qué le tendremos tanto cariño a Reliable, peor equipo de CEVO :D

barbarawr

me cago en dios xDDDD iba a meterle a Lunatik, llevo 3 horas dándole para apostar y siempre full. Voy al baño, reinicio el explorador, lo vuelvo a hacer, me acepta la apuesta a la primera y... CHANAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN!!! he apostado en el partido de reliable vs netcode.

Bien jugado Bárbara. Ahora no se a quien cojones apostar.

2 respuestas
MaCa001

#1135 JAJAJAJAJAAJAJAJAJA SUERTE! :clint:

PD: :palm: :palm: :palm: :wtf: :wtf: :wtf:

STAN

#1135 Loool jajaja, lo vas a dejar? Ya sabes que cambiar da mala suerte :D

barbarawr

No seeeeeeeeeeeeeee aljdlkadjkaldheuhdejda

1 respuesta
Tsanummy

#1138 Reliable.

De nada.

También puedes pedirle a un admin que te la cambie de partido, agrégame a steam creo que sé de uno.

1 respuesta
STAN

#1139 Lol, eso se puede?

No se, Reliable inspira poca confianza después de ese 3-16 en train vs Savage...

1 respuesta
Tema cerrado