Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

Tsanummy

#1140 Hombre, si te hacen el favor es posible de hacer, pero bueno. Yo tengo uno en mi lista de amigos, ahora la cosa es preguntar.

STAN

Voy con Reliable también, mañana veremos que tal, suerte ;).

seifer_

metele a NetCode por dios, ayer tiraron el partido de mala manera, estos si que creo que son el peor equipo con diferencia, no apostaré nunca más por ellos

PD. después de esto, hoy gana reliable ;/

P

Reliable la unica victoria que tienes es por ff... mhh

Aymara

Bueno, pos Complexity paseandose por el mapa, como se suponia xD veremos ahora los 2 partidos que sorpresan deparan.

Troyer

1-16 favor de Reliable gg :)

Buenas noches :3

FIFA12

Me quedo dormido para ir a currar, semi-accidente de moto, rompo el cargador de una maquina en el curro y a mas a mas me doy cuenta de que me he equivocado de partido a la hora de hacer all-in y lo acabo de meter en este partido que nose ni quien son..

A tomar por culo el día de hoy.

1 respuesta
STAN

http://i.imgur.com/86GWcJu.jpg Ganancias gracias a Reliable... solo salen awps field-tested? A Justus le metí una colt de 3$ por si sonaba la flauta pero nada :P.

#1147 Joder... Pues nada, que te salga eso al menos.

1 respuesta
DrDr3

Mi primer Asiimov gracias a Reliable :D

1 respuesta
SasSeR_18

#1128

Esto no se repite hasta navidades

2
kun294

Pues encima bajo el porcentaje de reliable jaja asique de lujo.

1
STAN

#1149 Yo quiero!

Publiclir vs JSL, de este partido mejor huir, no? Es que dan ganas de meterle 10/15$ a Publi :p

1 respuesta
SasSeR_18

#1152 Tienen a pyth que puede carrilear, por otra parte es bo1 y son un mix de hace unas semanas... entraña cierto riesgo, si 10$ son una apuesta baja para ti yo lo haría seguramente, si pierdes no es mucho y si ganas tienes cositas para meter a underdogs que siempre puede ser muy rentable xD

Los Joutsenlaulu estos ni sé quienes son, y en hltv no tienen resultados anteriores, no sé dedonde vienen. Pub tiene malos resultados pero se han enfrentado a equipos gordos..

1 respuesta
duett

All in en publiclir, a ver si suena la flauta xD

AaronidaZ

Buenas, aquí las ganancias con los partidos de anoche (El de reliable y el de lunatik) invertidas en los partidos para hoy:

http://gyazo.com/1633aee7978edb050afd92a663d4cff9

poco a poco...._! saludos

kun294

El porcentaje de NIP bajando, pocas veces he visto a NIP siendo el equipo con menor porcentaje.

De seguir asi creo que me voy a marcar un all in de 40 por ellos

xerokii

Se sabe si DDOS juega hoy con NIP?? xDDD

B

alguno tiene informacion del primer partido?? publiclir vs jsl

1 respuesta
xerokii

#1158 --> #1153

B

vamos que de jsl que es lo que interesa saber algo no hay información en la red, esperare y si el porcentaje baja al 20-25 meto un poco a ese equipo

xCrisdinho

Pero qué coño? 16-1? OMG netcode.... decadencia total... Y otra vez, en el partido de coL shroud de mvp. Lo ha sido en los últimos 3 partidos... en la última LAN no pudo hacer nada, pero vaya fichaje se ha llevado coL, madre mia... si ya eran buenos con kiro y n0thing, ahora vaya tela...

Perdí con netcode 5 pavos pero gané 13 con lunatik, así que +8

Para que tengais en cuenta el nivel del partido de dentro de 3h, el qué parte como favorito perdió 3-16 vs berzerk. Todo dicho

1 respuesta
kun294

Yo el partido de las 4 donde apenas hay información y donde hay un equipo con un 70% solo porque tenga a un jugador no se... Yo veo claro meter algo al under, es lo que voy a hacer más que nada por falta de información.

xCrisdinho

Ayer NiP se llevó un 16-1, no se si meterles algo, que creo que hoy no palman

B

el partido es en dust2 segun puso alguien ayer, a navi ese mapa se le da bastante bien

khramsek

Yo hoy voy con NiP vs NaVi y con NaVi vs Titan. Por diversas razones.

En el de publicir no creo que apueste, pero supongo que ganará publicir.

Lo mismo meto medium bet a Unu.Ain. No lo tengo claro.

1
aeoneR

3 dias intentando apostar y al igual salta oferta...vaya basura de pagina

kun294

El partido de NIP vs Navi es en dust2 y ayer le metio un repaso Navi, pero señores esto es el csgo cualquier día es nuevo mismamente Reason gano a Navi en dust2 antes de ayer.

Yo tengo mas que razones para meterles a NIP en un mapa que tambien se les da bien, dudo que ambos equipos esten al nivel de ayer tanto uno tan bien como otro tan mal, y la paliza de ayer puede ser al reves quien sabe.

1
dzr

No entiendo como podeis apostar, esta todo el rato full la pagina esta. Menuda basura :s

xerokii

Desde returns

Cresar

Que opináis del partido de ESG¿?¿

Tema cerrado