Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

Troyer

oG tiene roster nuevo y no se sabe aún como juegan en serio, antes daban asquete ahora veremos... Yo no metería tanto value en su contra por el tema de sorpresa.

Pero puede ser qu sigan dando asquete y sea siempre una apuesta segura ir en su contra, yo voy con USSR con low.

1 respuesta
SasSeR_18

#1591 Roster nuevo pero mix y alex no juegan (aún no pueden), juega flip y gummy, yo creo que oG puede lllevarse esto la verdad, muy 50-50 xd

1 respuesta
Xisco1

Og juega con flip y gummy son un mix, spero que no les den por ganar hoy :S

http://gyazo.com/2470011f95a2080d2883c9bd0e98f098

Troyer

Fallo mio, pensaba que jugaban con el nuevo team, pues entonces puede ser muy random, o lo harán muy bien o fail como una casa.

1 respuesta
FIFA12

#1592 Me da mucho coraje ese tipo de comentario que se hacen unas 30 veces por partido. No te lo tomes a pecho pero por ejemplo:

Tu - Yo + 3 MV's también podriamos ganar a NIP (por poder..)

:D :D :D

2 respuestas
ZorteX

#1594 alguien sabe si los que se van, se van y esta todo correcto.. o se van picados... porque entonces hay puede haber dos opciones una que se la sopla el partido y otra que quieran ganar su (ultimo partido)???

#1595 todo dependera si zeus, aposto ALL-IN o no :D:D:D

1 1 respuesta
SISTEM4488

Siempre que he apostado por OG he perdido. Hoy, pueden cambiar las cosas...

Troyer

#1596 flipiN no se va a ir de oG seguirá dando imagen con los niños rata y su stream seguramente, el otro ni puta idea.

narko1

españoles vs rusos, un partido bastante random la verdad.

Es una pena que confie mas en unos rusos xd.

genoc

Nostalgie vs Recursive :clint:

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Yo considero el partido un 50-50, pero veo mas consistente a USSR que a oG (teniendo en cuenta cambios de rosters y demas), y aparte, siempre que apuesto por wizards o oG pierdo, asi que voy a apostar en contra suya por primera vez.

Seguro que palmo.

1 respuesta
narko1

#1601 shhhh fuera, cambia la apuesta y no nos gafes al resto!

ZorteX

#1600 nostalgie sin duda, esta apex, y creo recordar que maniac

PD: creo leer por hay xd

Troyer

Iría con nostalgie pero % de mierda, de momento sudo del partido.

ZorteX

nadie esta en twitch que asco xD, aun habia tiempo para pensarselo

Kevin00

Se sabe que mapa juegan USSR Y OG?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1606 http://www.hltv.org/match/2292159-overgaming-ussr-sltv-starseries-x

MAP: TBA

Suele salir con 5 minutos o asi de antelacion, si hay alguna otra manera de saberlo, no se cual es.

SasSeR_18

#1595 No me has entendido o no me he explicado bien, no digo que gracias a que no juegue mix y alex oG tiene más posibilidades como has pensado, si tal sería al revés xD Digo que de por sí tienen posibilidades de ganar.

Sharif

Allin en Nostalgie xd. Estando KQLY me daba cosilla por su fama anteriormente en esto de amañar partidos pero estando en lan dudo mucho que quiera tirar algo así, y viendo los resultados de Recursive espero que no haya ninguna sorpresa vaya xd.

1 respuesta
ZorteX

1 respuesta
SasSeR_18

#1609 ¿De qué es este partido?

#1610 joder, son las palabras de un perdedor xD (en el sentido de alguien que va a perder) pero flipin no es tan tonto y saben que los que preguntan no es por otra cosa que por las skins

2 respuestas
Scratch91

ese comentario de:

pero la situacion del equipo es la que es,inspirta -3 de confianza

Sharif

#1611 Es de la ASUS ROG lo mismo que estaban jugando Expert Gaming, RCTIC, etc.

Y se supone que son favoritos xD.

Allá vamos...

Allin quitando algunas armas que eran de 9, 11 o así que no las pongo porque les tengo mucho cariño. Al ak fire serpent a la que más pero confio mucho en que gane Nostalgie facilmente, sino no la pondría xd.

ZorteX

#1611 pero al final flamie juega no? segun la pagina si :s

1 respuesta
contrak

Me quedo sin nada si gana OG, así que espero que gane USSR.

PD: Si no se diese esta circunstancia preferiría que ganase OG

narko1

"intentaremos ganar", no se si es modestia o que le da cosa decir algo mas positivo y llevarnos a todos al pozo. En cualquier caso hay que dar gracias por la sinceridad xD.

SasSeR_18

#1614 Me parece que no xd HLTV suele ser lo más actualizado siempre

1 respuesta
ZorteX

#1617 JODER es que si no juega me cambio de team me paso al bando de spain... sin flamie tendran mas opciones digo yo

Sharif

keepitreaL, kibaken, lamp son de lo mejorcito de Rusia pero vamos que yo apuesto por USSR sin estar del todo seguro xD.

aleixx

Mi apuesta a los rusos.

http://gyazo.com/99f0637f1f8362f49fa68e961259a510

Tema cerrado