Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

seifer_

al final me he decidido por URSS, aquí lo pongo:

http://i.imgur.com/giadrVp.jpg

SUERTE!

russeN1

Yo he metido basura a los Recursive esos, es jodidisimo que ganen pero igual los otros lo amañan lo algo jajaja. También voy con los rusos.

1 respuesta
Scratch91

algo me dice que hoy el 70% de mv se va al pozo cn urss,yo incluido,suerte!

J

Yo le meto a recursive, con ese % si suena la flauta..

SasSeR_18

pozooo xD

narko1

Ir preparando el desfibrilador los que habeis apostado para ambos casos en ussr vs og xD

Sharif

#1622 Amañarlo desde una lan a la que han ido montando ese mix para ganar? SERIOUSLY? XD

Algunos deberíais de mirar por lo menos el evento que van a jugar antes de apostar...que al igual los Recursive estos me callan la boca pero vamos que las palizas que se han llevado no ayudan a siquiera plantearlo xD.

1 respuesta
Rhull

Lllego tarde :( Ultimamente ando liado por las tares y no llego a los partidos que ponen xD Cone se % una pena no hebr podido meter nada a recursive.

Suerte a lsoq ue habeis apostado.

P3R35AN5

Como no lo tiren aquí no se donde meterán todas estas skins, en el pozo ya no entran.

1 respuesta
ZorteX

de_inferno que tal?

russeN1

#1627 Armas de 0,02. No tengo tanto value como para meter a un 90% y que valga la pena...

1 respuesta
Scratch91

madremia inferno...al pozo de #1629 que voy

Sharif

#1631 No si yo hago eso también a ver si suena la flauta pero es que lo comentaba porque decías de amañar y siendo un torneo en Finlandia al que han tenido que viajar todos y tal dudo mucho que vayan de risas, como mix sí pero no un mix cualquiera, yo los veo bastante superior a todos los equipos que andan por allí. Se comenta una final Nostalgie vs PENTA/Publiclir aunque Expert Gaming está jugando bien también.

SasSeR_18

live live live!

3
P3R35AN5

Voy a pasar de ver el partido, me va a dar un ataque al corazón :_)

Sharif

Me encanta que pongan una line up en hltv y en el partido te encuentres otra jeje.

P3R35AN5

Ahora es cuando tenemos que estar mas unidos y hacer un ddos a overgaming, ez skins ez life.

Cocapesii

pozo..xD

K

venga chavales, reunion en el pozo

1
xCrisdinho

Musa onfire!

antofi

Si gana og lo pierdo todo

2 respuestas
contrak

dicen que hoy va a haber cubatas gratis en la cueva llamada "NOSKINS" Guiño, Guiño

#1641 Ya somos dos, tranquilo

Scratch91

no se porque cambie cuando habia apostado por og...

xCrisdinho

Yo tengo una oferta en oG para ganar 2.5 de value, no quise meter más que mañana hay torneo o pasado he leido por ahí y quiero tener skins

xerokii

Primera ronda de pipas de la historia de OG?

J

#1641 con esa foto ya esta perdido xD

SasSeR_18

carrito de musamban1 todo el partido, lo veo

1 respuesta
xCrisdinho

#1647 lleva 8 en 3 rondas, puto bestia xD

PD: y acaba de hacerse 4 más en la ronda 4 lol xD

haisemw0w

que van 3 rondas por dios...

antofi

Pinta muy mal amigos

Tema cerrado