#1983 Que ganas tenía de verlos, fue el equipo que más me gustó hace unos torneos, aunque perdió la gran final vs Virtus
Titan es el equipo más irregular del csgo. Ganan a nip, a navi, juegan contra dignitas q lleva 1 mes sin competir y mira esto....
#1986 Sin competir tampoco significa sin entrenar, Dignitas es un equipazo y habrá preparado bien la ESL sabiendo que tienen opciones.
En cuanto a teamplay me parece el mejor equipo actual, todas las rondas ves detalles. Ahora con el 3 vs 1 esencial las 2 flashes que le han tirado para que pueda plantar y obligarle a guardar al CT. Y el 2vs4 con bomba plantada que se han hecho a los 4 por aguantar hasta el crossfire
#1986 Precisamente dignitas no es moco de pavo, lo último que los vi jugar arrasaron, y menudo baño están dando
edit: jajajaaj el manolo lama de rusia
#1990 no he dicho que sea un equipejo.. solo que lleva 1 mes sin competir del cual habran estado de vacas 1 o 2 semanas y entrenando otras 2
en lan, todos los equipos cambian y puede sonar la flauta en cualquier momento. no se si meterle a epsilon contra fnatic alguien ha apostado a ese partido??
yo x epsilon y apuesta media y atras hay gente que aposto x el
aunque dependeran bastante de individualidades
Yo ya había apostado por Epsilon anoche, me parece un equipo que gana en LAN. Me falta ver a fxy0 en LAN pero shox es impresionante, si le sale el partido ya ha demostrado que él solo puede cargarse a NiP
Lo de dignitas es impresionante, llevan bastante tiempo sin competir y ahí están dando la cara.
Grande Dignitas.
shox sacó el carrito, falta q despierte fxyo y el otro y ya está xd
#2000 la gente suele usar cuentas secundarias y tal eh xd
a ver si suena la flauta , no me fio del guru de facebook ni un pelo apuestas a lo que el no diga y ganas http://gyazo.com/071b290bb8f46c053d7e5ba25de63590
#2003 Hace un rato, no ha habido streaming. 16:14 para Epsilon con carry de shox. Tienes el resultado en HLTV