Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

Rhull

#2010 3-11 Dig de T

1 respuesta
J

vaya baile de salon que esta haciendo dignitas, impresionante.

A

#2011 Supongo que se refiere a que como hacen eco habiendo ganado 10 rondas. Muchos rebuys y supongo que casi todas las rondas comprando full de granadas, renovando el kevlar etc

aleixx

Bueno me la juego a Fnatic vs Epsilon a ver que tal

http://gyazo.com/e17121d4a4a96d4e337249dd21b8c3c2

1 respuesta
Rhull

Me está encantando como anulan la AWP de KennyS que saben que es mortal si lo dejan hacer de las suyas. Disfrutando del partido como un enano ^^

1 respuesta
Kapii

Titan siempre ha dejao que desear como equipo, y dignitas todo lo contrario.

1 respuesta
xCrisdinho

titan apèsta

1 respuesta
STAN

Bueno, viendo que voy a perder la de Titan Vs Dignitas, he metido lo que me han devuelto del empate de Fnatic a Fnatic Vs Epsi... Suerte chavales

GaNDaLFViTi

Bffff, vaya retake de dignitas, impresionante xDD

russeN1

#2015 Ya te digo, yo también estoy disfrutando muchisimo.

A

Aquí se está viendo que un buen trabajo en equipo anula totalmente un mejor aim. Tienen a Titan asqueado

iPoded

no le metí a Dignitas porque sino no llegaba a tiempo para epsilon pero visto lo visto....

Rhull

Pipas para Dignitas

spoiler

#2014 Te vas a llevar un buen pico ;)

1 respuesta
J

#2016 #2017 comentarios ventajistas. Fijo que si el resultado fuera alreves diriais que Dignitas apesta

1 2 respuestas
aleixx

#2023 al menos cubriré algo si palmo el de Fnatic.

1 respuesta
Kapii

#2024 JAJAJAJAJAJAJ ventajista? JAJAJAJ lee mis comentarios de anoche VENTAJISTA.

1 respuesta
iPoded

a dignitas le faltaba q estuviese cajunb, pero aun así estan sublimes....

2 respuestas
horiznt

vaya sopa

B

#2027 pues aun pienso q titan ganara a virtus corazonada supongo

J

#2026 Pues totalmente ventajista, "que si el partido lo marcan las individualidades lo lleva titan", si ganara titan pues hubieras dicho que ya lo advertiste, que si vacaciones, que si kennys etc...

1 respuesta
xCrisdinho

#2024 Si uno de Titan se hace a pipa un 1vs3 o 4 dirría digntas apesta. Ya puedes ser dios, que si un equipo tiene 3 players y otro 1 es imposible q se haga el 1vs3

Kapii

#2027 +1 cajunb es el que resuelve dpm

Rhull

#2025

spoiler
Kapii

#2030 lol jjajjajaja, estas mosca? perdiste value? vete a llorar al rincon. Ventajista dice, y me tire toda la noche diciendo que dignitas ganaria, claro k si el partido lo marcan las individalidades lo ganaria titan normal, titan tiene mas aim, y yo no soy de esos que vien aqui a refregar cosas como otros, no te confundas chikito.

1 respuesta
J

#2034 pues yo le meti una awp boom a dignitas, y la verdad que la suda perder o ganar. Lo que me jode es la gente ventajista como tu aunque te joda escucharlo

1 respuesta
B

#2035 el aposto x dignitas y dijo q era mejor equipo no tiene nada de ventajista...

1 respuesta
Kapii

#2036 dejalo total... este no se baja del burro ni a tiros.

aidita

Epsilon vs Fnatic otra buen partido. Venga dejad el tema y disfrutad de los partidos.

GaNDaLFViTi

Bueno, fnatic empieza de ct en inferno, esperemos que se marquen una buena mitad, no como titan xDDD

1 respuesta
iPoded

nos reimos del G3 pero aqui no nos ponen ni el live xDDDDDDDD

Tema cerrado