Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

zeNNith

gg kennyS

Ux1o

Que hijo de puta xD

Sharif

menuda pasada o_O

STAN

pero esto que cojones es.... no me lo creo

M

como han tirado la ronda omg

Tsanummy

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

puZle

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Nort3ch

Los polacos.. los han cambiado? madre mia que manera de perder una ronda mas que genialidad de Kennys.

STAN

Pues nada, luego cuando vaya a apostar de nuevo, os aviso y metemos todos 100€ al 15-15 en una web de apuestas, visto el puto panorama.

Ux1o

1v3 saben donde está y ni un tiro le han pegado xD

xCrisdinho

Qué mierda, llevo todo el puto día para apostar y no he podido ni 1 partido, solo 2 desde returns que perdí

Kevin00

Putos inutiles

A

Y hablamos del carrito de shox. Que junten a kennyS y a shox y conquistarán el mundo

Scratch91

como veis el de nip vs ibp? creo que le voy a meter fuerte a nip...

Ux1o

2 apuestas, 2 empates. Lloro xD

2 respuestas
P3R35AN5

Sin Virus Pro, tienen el partido ganado 3 contra 1 solo tienen que esperar y cubrir la bomba Y PAM, se ponen a rushear contra la AWP de Kennys, Putos inútiles colega.

1 respuesta
STAN

Si quereis tener items en returns, meter a cualquier equipo, no problem.

K

#2325 yo igual, y vengo de 5 perdidas seguidas xDD

Ux1o

#2326 Tenían que defusar y tal... que KennyS lo ha bordado pero lo han hecho muy mal.

STAN

Pues nada, vamos a tirarlo ahora con IBP. Verás como ahora no empatan :D.

1 respuesta
ZorteX

#2325 rt...

Troyer

Me toca mucho los huevos porque era el partido que he apostado más, y los retrasos se meten 3v1 contra kenny con drop de bomba, me cago en diosss

redomix

Nort3ch

#2330 Otro que va con IBP, veremos si despiertan, se la juegan.

xCrisdinho

O apuestas anoche o te quedas sin apostar, y...... GRACIAS a dios que no aposté anoche, vaya puto torneo más random...NiP e IBP empatando y palmando contra equipos sobre el papel inferiores. Titan como siempre perdiendo si le apuestas y ganando/empatando si no, etc xD

P3R35AN5

Hay algún sitio donde me pueda cagar en su retraso y lo lean?

1 respuesta
aleixx

El que pierda de iBP vs Nip esta fuera creo.

STAN

Mierda de liguilla sin desempate...

Kevin00

Un puto partido que iva a ganar en todo el dia y van los gilipollas a rushearle a un tio con awp con la bomba plantada son completamente idiotas.

Nort3ch

#2336 Busca sus perfiles de steam y si no están privados, díselo en polaco que así les joderá mas xD

Que manera de tirar una ronda.

Tema cerrado