Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

GaNDaLFViTi

El % de IBP sigue bajando, asi que me veo obligado a cambiar la apuesta por ellos, en vez de por NIP. Espero no arrepentirme xD

1 respuesta
narko1

otra auesta empatada? ..... sus muertos.

STAN

Y otra cosa graciosa: en la ronda 29, queda 1v2 con c4 plantada, llevan dos ecos por lo tanto va a tener pasta sí o sí, en vez de intentarlo, coge y guarda la m4? Soy yo o no tiene ningun sentido?

2 respuestas
Scratch91

#2341 nunca cambies de apuesta antes del partido..

1 respuesta
A

#2343 Yo pensé lo mismo, pero a la hora de la verdad la siguiente ronda se quedaron todos los de VP con menos de $500 así que ese dinero fue bien invertido en granadas o algo. Realmente no tenía nada que hacer esa ronda

horiznt

con lo flipados q iban ibp jaja se las estan metiendo dobladas

Kevin00

#2343 Yo tambien me quede un poco en plan WTF intentalo.

GaNDaLFViTi

#2344 Rara vez cambio de apuesta, pero el NIP vs IBP lo veo un 50-50 actualmente, tras las penosas actuaciones de ambos equipos, y por el empate de IBP contra Infused no hace mas que bajar, asi que lo mas inteligente es cambiar la apuesta, y esperar que salga :P

STAN

http://i.imgur.com/ZIUSRUu.jpg Quiero que me quiten esa AK ya, me la han devuelto dos veces.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2349 Espero que te la devuelvan con otras mas una tercera vez ^^

1 respuesta
A

#2349 Damela si quieres, yo tengo el don de apostar al equipo perdedor

P3R35AN5

Ves estas Beretas? Han pasado por mas partidos de los que ya puedo recordar, parece que cslongue no las quiere :_)

STAN

#2350 Si me la devuelven será por un empate, no te preocupes, jajajaja.

Eustakiooo

Mi allin, es locura?

1 respuesta
B

Dónde veis el match?

Troyer

katORZ
  • Dignitas vs Virtus Pro - sin duda
Troyer

Yo hago allin Dignitas así de claro lo digo, también le meto a iBP bastante value, creo que van a morder ahora.

STAN

All-in a Dignitas de estos que te quedas jugando default se comenta.

FIFA12

Pues yo sigo con VP :)

Yorka_95

Imposible apostar, me dice siempre que los bots están ocupados :(

STAN

http://files.counter-mania.com/200001580-5af0d5bed4/2855467_1366428034.1816.jpeg Con ese brazo normal que nos robe las skins

A

Yo lo he hecho, y no creo que Dignitas juegue desmotivado por estar ya clasificado cuando perdió la gran final de la ESEA vs Virtus por culpa del maldito lower bracket. Yo veo la venganza aquí cargandoselos en fase de grupos, solo me da miedo train

1 respuesta
Euskadi19

Después del último empate... manda cojones 3vs1 perder esa ronda. He metido a IBP contra NiP, a ver si suena... además con ese porcentaje no puedo evitarlo.

SasSeR_18

all in a IBP con lo que me queda y me voy

1 respuesta
Nort3ch

Cuando se sabe el mapa de IBP vs Nip?

aleixx

Joder vp con 33% me tienta de mala manera

xCrisdinho

Con dos cojones #2365

Scratch91

soy el unico q a apostado x nip? con allin encima

3 respuestas
Sharif

Vaaamos que esto puede ser o un alivio o todos juntitos directos al pozito

Tema cerrado