Yo he quitado el stream del partido estoy viendo otro http://www.twitch.tv/sindicsgo
Primer equipo que veo que ha ido a tomarse enserio esta lan, enserio que manera de apoyarse cuando parece que la ronda está perdida de repente te das cuenta como tenían el control xD
Hombre teniendo en cuenta las ecos que han tenido que hacer, si no hacían estas rondas ya se podían dar por retirados VP xD.
9.11 de value que después de las perdidas de ayer y hoy pues bueno...un chance para seguir apostando xDD. Ahora hay que ver que tal lo hace Epsilon.
#2563 Peta durante un rato el servidor de la página porque todos van como locos a ver sus ganancias y los inteligentes de csgolounge no han sabido como arreglarlo aun pero vamos, que en 5 minutos como mucho puedes ver lo que has ganado. Y sino vete a alguna apuesta que no hayas hecho pincha en "Returns" y ves por adelantado que es lo que te dieron.
Yo voy a meterle a ESG, que he tirado la moneda al aire 3 veces y ha tocado las 3.
Si gana ESG hl3 confirmed.
Le he metido low a !ESG y creo que segun como lo haga Epsilon contra LC, ire con todo de perdidos al rio :si:
Voy yo también low tanto a ESG como Epsilon, una llave para cada. No confío mucho en ninguno de los dos, ESG por lo que fueron capaces de hacer en la DH y Epsilon porque shox si tiene el partido se hace solo a iBP. Pero apuesto más que nada porque ni Titan ni iBP merecen pasar de ronda, han jugado como conos y si hay justicia les saldrá otro partido de conos y caerán aunque los otros ya estén clasificados.
Eso sí, ya hice all in a cada partido de dignitas en el Face Ity tiene pinta de que voy a repetir hasta el fin de mis días. Claramente el equipo que más me gusta, aunque algún día pierda como me pasó ya en la final vs Virtus, no me dolió perder skins por ellos.