Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

russeN1

16-7 para Epsilon vs IBp. Si Epsilon llega clasificado contra IBp, ¿como lo veís? ¿la posición importa?

1 respuesta
xkarrpo

Los problemas internos de NiP son impresionantes.

1 respuesta
A

#2581 También hay que ver si iBP llega clasificado vs Epsilon, que NiP está dando pena vs LC para variar.

1 respuesta
russeN1

#2583 Si pasa eso creo que se pondría bien la cosa jejeje. Acabo de poner NiP, no se que estan haciendo pero ya lo pueden arreglar para dentro de 2 semanas que viene lo importante... xD

SasSeR_18

#2582 Tu si que tienes problemas internos, concretamente edípicos

1 respuesta
STAN

#2585 JAJAJA qué grande... algo de value a ESG!...

A

NiP perdiendo 2 vs 1 y cegándose entre ellos. No pueden más, que alguien acabe con su sufrimiento lo antes posible porfavor

STAN

He metido una llave y alguna pijada más de menos de 1$ a ESG! por si suena la flauta.

1 respuesta
A

#2588 Vamos allá jaja

russeN1

Pues le toca a NiP arreglar esto de Terro, contra Fnatic no se les ha visto muy sueltos...

montaito

espero que suene la flauta http://gyazo.com/5c24fe6adef63b27b6e3a693845c4fba

1 respuesta
STAN

#2591 Esa flauta es más facil de tocar que la nuestra, pero más arriesgada :P

1 respuesta
montaito

#2592 aiii que he tocao a la virgen, espero no verme otra vez de vacio , quiero coger suficiente mierda para la esl dentro de 15 dias y comprarme el gta V en skins XD

1 respuesta
SasSeR_18

#2593 Empecé hace 4 meses con las apuestas precisamente para eso mismo, pillarme el GTA5, viendo lo bien que se me da esto, acabaré 'comprándomelo' de otro modo, guiño guiño

zeNNith

Me da que meto un allin a iBP

1 respuesta
russeN1

Parece que despierta NiP

montaito

#2595 yo si gano la de titan, lo mas gordo va para ibp

A

Dios mio el fallo de Xizt, le defusa en la cara teniendo plantada para larga y luego encima le mata

1 respuesta
SasSeR_18

#2598 o las vacaciones de NiP fueron en holanda o este torneo les importa una puta mierda xD

A

Al final ha remontado NiP así que Epsilon se enfrentará a un iBP que lo dará todo. Pero sigue habiendo opciones, si iBP perdió contra estos de LC, Epsilon puede ganarles.

1 respuesta
Kevin00

Creo que ire All con Epsilon :/

aleixx

Han añadido el mouz vs titan en CSGL

russeN1

#2600 A pesar de no jugarse nada, ¿lo ves posible? Yo es que en condiciones normales lo veo bastante posible, y así diría que también... Porque fxyo y shox pueden hacerse el partido igual o mejor sin la presión jeje...

Edit: Epsilon también tiene que ganarle a LC...

2 respuestas
A

#2603 Lo veo más posible por mérito de iBP por las liadas que ha hecho que por lo que me pueda parecer Epsilon. Sé que Epsilon necesita que shox esté fino y si eso ocurre dudo que iBP en su estado pueda pararlos. Ahora, me parece que los % están bien, es un 70-30 que podría darse la vuelta si shox y/o fxy0 tienen el partido

Kevin00

#2603 A ver que hace Epsilon contra LC... Y si sale bien les meto un all contra ibp

1 respuesta
Sharif

#2605 Si lo que pone en hltv está bien entonces Epsilon vs LC es después de jugar contra iBP eh

1 respuesta
Kevin00

#2606 Lol cierto lo acaban de cambiar... Buah pero en csgl no cambian la hora me estoy volviendo loco.

A

Y según el streaming ahora iba Epsilon vs iBP y no Titan vs ESG

1 respuesta
Kevin00

#2608 El de Titan vs ESG lo van a dar por el ruso creo

Kevin00

Le meto un All en Epsilon o que hago? :wtf:

Tema cerrado