16-7 para Epsilon vs IBp. Si Epsilon llega clasificado contra IBp, ¿como lo veís? ¿la posición importa?
#2581 También hay que ver si iBP llega clasificado vs Epsilon, que NiP está dando pena vs LC para variar.
#2583 Si pasa eso creo que se pondría bien la cosa jejeje. Acabo de poner NiP, no se que estan haciendo pero ya lo pueden arreglar para dentro de 2 semanas que viene lo importante... xD
NiP perdiendo 2 vs 1 y cegándose entre ellos. No pueden más, que alguien acabe con su sufrimiento lo antes posible porfavor
#2592 aiii que he tocao a la virgen, espero no verme otra vez de vacio , quiero coger suficiente mierda para la esl dentro de 15 dias y comprarme el gta V en skins XD
#2593 Empecé hace 4 meses con las apuestas precisamente para eso mismo, pillarme el GTA5, viendo lo bien que se me da esto, acabaré 'comprándomelo' de otro modo, guiño guiño
Al final ha remontado NiP así que Epsilon se enfrentará a un iBP que lo dará todo. Pero sigue habiendo opciones, si iBP perdió contra estos de LC, Epsilon puede ganarles.
#2600 A pesar de no jugarse nada, ¿lo ves posible? Yo es que en condiciones normales lo veo bastante posible, y así diría que también... Porque fxyo y shox pueden hacerse el partido igual o mejor sin la presión jeje...
Edit: Epsilon también tiene que ganarle a LC...
#2603 Lo veo más posible por mérito de iBP por las liadas que ha hecho que por lo que me pueda parecer Epsilon. Sé que Epsilon necesita que shox esté fino y si eso ocurre dudo que iBP en su estado pueda pararlos. Ahora, me parece que los % están bien, es un 70-30 que podría darse la vuelta si shox y/o fxy0 tienen el partido
#2605 Si lo que pone en hltv está bien entonces Epsilon vs LC es después de jugar contra iBP eh
#2606 Lol cierto lo acaban de cambiar... Buah pero en csgl no cambian la hora me estoy volviendo loco.