#2671 Gracias y ya veo los %%% cambiando :wtf:
ojalá CSGL no elimine el partido por "system error"
EDIT: ya dice 14min ago, al menos continua xD
vaya jugada me han hecho que han adelantado el partido de ibp, y ahora no puedo meterles si gano el de titan
ha sido ilusión mia o esa ultima ronda que gano kennyS era la 15 para titan y no se la han dado?
o_0
KennyS es capaz de hacer 4 rondas seguidas para empatar cuando pierden y perder 4 rondas seguidas para empatar cuando ganan, gg Kennys, nunca mas apuesto por titan.
http://gyazo.com/214679f0debd913982f42415418a6fd6 lol me han devuelto la apuesta de ibp contra epsilon :/
schedule has been changed without warning from G3.
Epsilon VS iBP... es que yo sabía que eso pasaría :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:
Pues yo tenía 15 de value en Epsilon y no van nada mal.... me voy a cagar un rato en la organización esta de mierda....
??????????????????????????????????????????
Y eso es cosa de quien? No entiendo, osea es una broma o es enserio? xD
Sin comentarios...
Es que es para cagarme EN SU PUTA MADRE maldita mierda de organización sin vergüenzas es lo que son, uno aquí viendo el puto evento todo el puto día desde por la mañana incluso atrasándose y con un montones de partidos sin stream, apostando, perdiendo para que ahora en el que posiblemente podría haber ganado devuelvan las skins y ya está, se quedan tan panchos, enserio?
Es que es flipante. Menuda puta mierda de organización, Gfinity vetadita.
Me caga en la puta organización de mierda, yo creo que Epsilon va a ganar y me van a joder. Su puta madre....
Culpa de la organizacion del torneo por adelantar el partido de esa manera.
#2698 Tirados? Te los devuelven.