Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

narko1

A ver si hay suerte.

1 respuesta
Sharif

#2700 Pues eso me gustaría ahora sinceramente y decir bueno, por lo menos no perdí. Pero es que hay que pensar que hay gente que apostó desde hace horas items que no apostó en otros partidos, cosa que no ha servido para absolutamente NADA, para jodernos y a tomar por culo el tiempo perdido aquí. Enserio que no quiero ragear pero es que no me queda otra que cagarme en sus muertos, increíble lo maaal que han llevado este torneo.

russeN1

#2701 Con todo el lio no me ha dado tiempo, a ver si este lo retrasan un poco...

1 respuesta
STAN

He metido la AK de 12$ a Titan, esperemos que salga bien.

narko1

#2703 Lo han atrasado 15min
Ya me estan bajando el value T.T

xerokii

Pues a apostar en el Titan vs mouz

Sharif

Yo había metido una apuesta baja por mouz me daban 4 con algo de value, ahora he cambiado a Titan viendo que éstos le ganaron a ESG mientras que mouz perdió...

Que veis más viable? Por Titan me dan 2.3 o así pero vamos por lo menos es más seguro, no? xD

1 respuesta
russeN1

Creo que voy a tirar por mouz, TITAN no ha estado muy fino, mouz me ha gustado y TITAN ya esta clasificado si no me equivoco...

zeNNith

Creo que Titan puede ganar, estan calientes

narko1

#2707 Yo hace ya tiempo que tengo una regla, nunca apostar por mouz, siempre evitar sus partidos o apostar en su contra xD.

1 respuesta
Sharif

#2710 Y si te dijera que ayer pensé hacer un medio all-in por ellos contra VP? y no lo hice, me hubiera forrado T_T por eso me cuesta tanto ahora apostar en su contra...se supone que Titan están más enchufados digo yo xd.

Kevin00

http://gyazo.com/08ecf6ce15ebe30df36d865ff3bdcfbd yo apuesto por titan

Rhull

http://gyazo.com/d7f8cdb3e734877ffb014b63041959df

Sharif

Y yo que ya había hecho una mierda de apuesta, ni se me había ocurrido que nos podían hacer la trama esta del horario del partido cuando la mayoría lo estabamos viendo ya tan tranquilos sin rechistar...si llego a saber antes que me iban a devolver los items hubiera hecho la misma apuesta ahora por Titan...en fin xD

A

Otro que va con Titan.. le meto lo que llevaba en Epsilon a Titan pero vaya rabia. Aunque perdiese la apuesta, la tenía hecha hace mucho podían haber estado más atentos los del Lounge también. Tampoco quiero que pierda Epsilon para sentirme mejor porque me gustaría ver a shox en cuartos pero bueno.

1 respuesta
iPoded

bueno se me ha ido la mano y metí a mouz....

zeNNith

El kennyS x Facebook diciendo que esta muy cansado, que a ver si se acaba ya x hoy... paso de este partido, mañana más. Me jode lo de iBP que les había metido allin y no tienen mala pinta.

xCrisdinho

me cago en todo, kennys diciendo que está cansado y ya no me deja cambiar de lado la apuesta

1 respuesta
narko1

pff pues paso de ver el partido, me voy a echar un mm y que sea lo que dios quiera xD

1 respuesta
Kevin00

#2718 #2719 Espero que ganen o me voy al pozo :/

slakk

Ida de olla máxima

1 respuesta
aleixx

Al final la puta organización de G3 nos va a salvar el culo con epsilon xD

Sharif

#2715 Hombre yo no quiero que pierdan ahora tampoco los chavales, ni que fuera su culpa xD. Pero sinceramente si lo preferiría pues antes que ver a shox en cuartos tengo como prioridad mi tiempo el cual he malgastado en casa en las apuestas para que sin previo aviso nos hagan esto. Estoy seguro de que hubiera sido posible avisar con tiempo pero es mejor que se esté jugando el partido lo estemos viendo y nos den el batacazo.

Pero vaya, que ya sabemos de que palo va la Gfinity, los primeros partidos se jugaron en un zulo, sin streaming y luego con mil atrasos. No había visto una organización tan penosa y que dejara tanto que desear. Por lo menos lo sabemos para próximas ediciones.

xCrisdinho

#2721 ese comentario de kennyS me dice que hoy te forras

2 respuestas
slakk

#2724 A ver si hay suerte :p
No quiero mirar el partido xdd

russeN1

#2724 Se juega mirage que lo han jugado ya en 2 partidos antes creo.

xCrisdinho

Pfffff... eso de "estoy cansado" de Kennys suena a... mouz nos ganará.

A

No y lo peor es que al final se clasificarán tanto NiP como VP...

iPoded

Pues nada, a ver si sale... algo de suerte viene tocando ya... además mouz se juega el pase a la siguiente ronda no? pues tirando...

STAN

No si ahora echaran el partido por echar y ganará mouz... lo que faltaba ya por ver

Tema cerrado