A ver si hay suerte.
#2700 Pues eso me gustaría ahora sinceramente y decir bueno, por lo menos no perdí. Pero es que hay que pensar que hay gente que apostó desde hace horas items que no apostó en otros partidos, cosa que no ha servido para absolutamente NADA, para jodernos y a tomar por culo el tiempo perdido aquí. Enserio que no quiero ragear pero es que no me queda otra que cagarme en sus muertos, increíble lo maaal que han llevado este torneo.
Yo había metido una apuesta baja por mouz me daban 4 con algo de value, ahora he cambiado a Titan viendo que éstos le ganaron a ESG mientras que mouz perdió...
Que veis más viable? Por Titan me dan 2.3 o así pero vamos por lo menos es más seguro, no? xD
Creo que voy a tirar por mouz, TITAN no ha estado muy fino, mouz me ha gustado y TITAN ya esta clasificado si no me equivoco...
#2707 Yo hace ya tiempo que tengo una regla, nunca apostar por mouz, siempre evitar sus partidos o apostar en su contra xD.
#2710 Y si te dijera que ayer pensé hacer un medio all-in por ellos contra VP? y no lo hice, me hubiera forrado T_T por eso me cuesta tanto ahora apostar en su contra...se supone que Titan están más enchufados digo yo xd.
Y yo que ya había hecho una mierda de apuesta, ni se me había ocurrido que nos podían hacer la trama esta del horario del partido cuando la mayoría lo estabamos viendo ya tan tranquilos sin rechistar...si llego a saber antes que me iban a devolver los items hubiera hecho la misma apuesta ahora por Titan...en fin xD
Otro que va con Titan.. le meto lo que llevaba en Epsilon a Titan pero vaya rabia. Aunque perdiese la apuesta, la tenía hecha hace mucho podían haber estado más atentos los del Lounge también. Tampoco quiero que pierda Epsilon para sentirme mejor porque me gustaría ver a shox en cuartos pero bueno.
El kennyS x Facebook diciendo que esta muy cansado, que a ver si se acaba ya x hoy... paso de este partido, mañana más. Me jode lo de iBP que les había metido allin y no tienen mala pinta.
#2715 Hombre yo no quiero que pierdan ahora tampoco los chavales, ni que fuera su culpa xD. Pero sinceramente si lo preferiría pues antes que ver a shox en cuartos tengo como prioridad mi tiempo el cual he malgastado en casa en las apuestas para que sin previo aviso nos hagan esto. Estoy seguro de que hubiera sido posible avisar con tiempo pero es mejor que se esté jugando el partido lo estemos viendo y nos den el batacazo.
Pero vaya, que ya sabemos de que palo va la Gfinity, los primeros partidos se jugaron en un zulo, sin streaming y luego con mil atrasos. No había visto una organización tan penosa y que dejara tanto que desear. Por lo menos lo sabemos para próximas ediciones.