Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

Sharif

fuegofuegofuegofuegofuegofuegofuego!!!!!

HansOP

Apenas llego.. en serio es 10-0? no warmup? madre mía :no:

STAN

Fenomenal Titan :D Esperemos que cierren :D

Ux1o

G3 salvando el bank de muchos gracias a su inutilidad. Tristísimo.

Kevin00

Si señor Titan que cierren un 15.0

Sharif

Esta gente dice "oye chicos que estamos cansados, le metemos el 16 0 y nos vamos" VEEEEENGA xDD

Nymphetamine

Mi última esperanza era que Titan se dejara perder contra mouz... vaya día xD

Asco de NiP, no se como dejan que salga Dust2 contra fnatic. Más vale que luego le he metido a favor de IBP vs NiP y he recuperado.

Dignitas creía que iba a estar algo oxidado después de volver de vacaciones; craso error. Otra apuesta fail.

mouz vs VP me ha hecho recuperarme, pero solo para volver a caer.

He hecho all in a VP vs Titan (porque el % estaba muy jugoso a favor de VP). Por lo menos lo he recuperado... para perderlo apostando por VP otra vez vs Dignitas :qq:

En fin, hay que apostar con más cabeza... siempre me repito ese mantra pero luego me enciendo y :f5:

Buenos partidos los de IBP, me ha gustado verlos en buena forma en Europa. Lástima los NiP, se esperaba algo más de ellos... no sé que pinta Flifflaren aún con ellos, y Get_Right, excepto un par de rondas, ha estado de capa caída también. Una pena.

Chapeau a Dignitas, me gusta mucho su estilo y su buen hacer.

1
Kevin00

Nose porque os preocupasteis por el mensaje de kennys.Era para advertir que se queria ir a dormir rapido, que barreria mirage rapido.
PDT:Yo tambien me cague :/

Cocapesii

AUN SE PUEDE WEWEWE xdddddddddddd...

lo perdi todo =(

HansOP

El comeback is real? :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
STAN

CUMBACK

Rhull

#2770 Nouuu stoping guys :clint:

iPoded

Por un fallo tonto tonto metí a mouz en vez de titan, cosas de las prisas, cuando me fui a dar cuenta habia metido a mouz asiq tocaba apechugar y esperar algo... decepcion total...

1 respuesta
STAN

#2773 Pero si dijiste que titan estaba clasificado y mouz tenía que ganar sí o sí, no?

2 respuestas
KaeL

Pues se acabo la fiesta por hoy, en el ultimo partido de dignitas pone esto.

  • dignitas forfeit the match as it doesn't affect the group's outcome in any way
A

Y Dignitas hace forfeit vs fm para no humillarlos. No si lo de Dignitas no tiene nombre, lo bien que se han portado con Titan y VP dejandoles algunas rondas cuando los estaban reventando y ahora dandole 3 puntos a fm en vez de meterles un 16:0

http://www.hltv.org/match/2292192-dignitas-fm-esports-gfinity-3

redomix

#2774

titan tiene el pase asegurado, mouz no, solo digo eso.



Por un fallo tonto tonto metí a mouz en vez de titan, cosas de las prisas, cuando me fui a dar cuenta habia metido a mouz asiq tocaba apechugar y esperar algo... decepcion total...

1 respuesta
xCrisdinho

Bueno, estudiemos el día de hoy. Perdí 15 en Titan vs dignitas. Perdí 12 en NiP vs fnatic. Gané 10 en IBP vs NiP y gané 9 en Titan vs mouz... Estoy en números rojos hoy xD a ver que pasa mñn

iPoded

Esta visto que aqui no se puede postear nada sinq ue cada uno lo saque de contexto o ataque a otros sin venir a cuento. Disfrutad de las desgracias de otros.

#2777 #2774
os leeis #2716 y arreglao.

1 respuesta
STAN

Oye, que yo no disfruto de las desgracias de nadie, pero sí que es cierto que los comentarios que te ví hacer fueron muy como muy claros a favor de Mouz, si te ha molestado lo siento.

1 respuesta
aleixx

El dia me salio rentable, a ver mañana que tal.

redomix

#2779 No es ningun ataque, contesto al otro. Y no me alegro por nada que no me gustaria que me pasara ami 140 de value a la basura duele.

Suerte para la proxima y mas cuidado al apostar deprisa y corriendo.

1 respuesta
A

Supongo que dentro de unos minutos pondran Epsilon vs LC. Yo veo o Epsilon o empate, a ver que tal los odds

1 respuesta
P3R35AN5

Yo he quedado negativo -2€ por la ultima apuesta, en serio, ME CAGO EN TUS MUERTOS TITAN.

iPoded

Disculpad es la mala hostia q me puso mouz, mala info recogida de HLTVorg. Sorry. #2782 #2780

1 respuesta
STAN

#2783 Mañana a las 10 de la mañana por lo visto.

1 respuesta
Troyer

#2785 Realmente me he sentido muy mal por ti :qq: :qq:

Puedo darte alguna caquita de las mías si te hace sentir mejor.

1 respuesta
A

#2786 Me refería a la apuesta ^^ Alguien sabe cómo va lo de cuartos? si es por ejemplo primero vs cuarto del otro grupo o harán sorteo

1 respuesta
STAN

#2788 Ahhh! Debería ser...

HansOP

Listo LC vs Epsilon, espero que suban los % para LC xD no son tan malos

me voy con Sh0xilon

1 respuesta
Tema cerrado