Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

iPoded

titan tiene el pase asegurado, mouz no, solo digo eso.

GaNDaLFViTi

Pues al final voy a perder bastante por la jodida orga, yo iba con ibp :(

STAN

antes dignitas tenía el pase y vp no... y quién ganó? jejeje como os mola acojonar a la people :D

A

Culpa mía por no mirar antes que Titan ya está clasificado y Mouz se juega la clasificación. Y si Titan se deja ganar, VP a tomar por culo del torneo... Si a eso le sumas el mensajito de KennyS, no tengo ninguna esperanza

xCrisdinho

A mi lo de la clasificacion de Titan no me importa... lo que me da canguelo es lo que dijo Kennys

1 respuesta
russeN1

Ojo Epsilon que aún remonta xD. Lo mejor un empate y así nadie se enfada por las apuestas jajaja.

1 respuesta
Rhull

#2736 Pero si han devuelto lo apostado ¿no?

2 respuestas
KaeL

#2735 q dijo?

2 respuestas
STAN

#2737 Claro, pero si empatan ninguno hubiese ganado o perdido, entonces no habrá rages :P

redomix

15-15 lo veo, cada 4 partidos hay un empate

Sharif

#2737 Si, pero que ganara uno jodería totalmente a los que hayan apostado por él

xCrisdinho

#2738 dijo que ya estaban clasificados y estaba bastante cansado y aun quedaba 1 partido

russeN1

Menuda ronda se ha marcado AZK jojojo

Kevin00

Menos mal que me devolvieron la apuesta xD.

xCrisdinho

hasta el guru se ha dado cuenta de lo de KennyS y dice que apostemos a mouz xDDDDDDDDDDDD

zClarity

Casi me da algo con este final...

Rhull

2737 y #2738 Yo metí por IBP pero una vez cancelada la apuesta eso ya no importa vaya xD

russeN1

Pues de momento 5-0 para TITAN y 8-0-0 para KennyS

1 respuesta
Sharif

Tanto rage y al final le doy las gracias a la organización xDDDDDDDDDDDD. Aunque sigo pensando que ha sido pésima.

Putada por los que apostaron por iBP la verdad

xCrisdinho

#2748 es warmu no?

1 respuesta
Ux1o

El tirafresas de KennyS ahora está cansado, no me extraña, lleva toda la tarde dándome por culo.
(literal)

1 respuesta
horiznt

la ronda de azk ha sido un megathrow brutal, gracias csgolounge por cancelar la apuesta <3

KaeL

7 0 de titan

russeN1

#2750 Yo juraría que no... xD

zeNNith

#2751 :D :D :D :D :D :D :D :D

xCrisdinho

Que KennyS se haga 4km antes de cada partido, cansado es 5 veces mejor

STAN

Por qué pone Titan 9 Mouz 0?

Troyer

Llevan rato jugando ya, pero solo estaba el stream GER, hjejejejejejejej buena organización.

redomix

10-0 wtf! http://www.twitch.tv/herke91

A

Oh Dios. Al final mirandolo si se hubiesen dejado el que caia era ESG y no VP así que se me pasaron todos los miedos xD

Tema cerrado