#4078 Donde veis que pinte bien para navi??Les ha metido 6 de terro en un mapa de ct.Esto lo tiene de cara HR no navi..
Si no hubieran vuelto a cambiar las normas ya seria GG para Hr... Aunq esta claro que es lo normal y correcto que el del winner bracket tenga 1 mapa de ventaja xD
#4084 A mi lo del mapa tambien me parece un ventaja demasiado grande pero de algo tiene que servir venir de winner.
#4088 what?????? xdddddddddddddddddddddddddd
#4091 pues cuando otros hagan lo mismo, no sueltes bilis
#4097 Increíble... ayer peleando a muerte contra mouz, y hoy parece que se la suda todo... y yo era el partido más seguro que tenía hoy... pues nada, a palmar xD
Llevo todo el mes apostando a HR esperando que despertase, y tenía que elegir hoy para hacerlo pfff
hr debe estar frotandose las manos, ya saben que simple sale a bailar en inet como en lan, menuda bestia tienen en el equipo jaja
Esto todavía no ha terminado. HR no esta cubriendo nada bien el mapa... Les salva que han ganado las 2 pipas, pero han estado a punto de palmar 2 antieco y en las dos últimas de armas fatal. Ahora compra forzada, si pierden esta...