Lo que es una mierda es que Navi ni unas pipas puf eso pesa mucho y van 12 rondas el otro dia a VP les ganaba y hoy nada
Que se vaya a tomar por culo HR, no han tirado un humo en A y se van todos A. Y markeloff que cambie de protesis.
#4118 La verdad es que flamie llama a la puerta por kucher. Yo creo que markeloff tiene mucho margen de mejora pero kucher no lo veo xD
#4122 Y overpass bajo mi punto de vista es más CT que nuke...Otra cosa es que no sepas cubrirlo. Mira dignitas que le metió 13 rondas a VP en nuke en la gfinity (eso sí, luego VP ganó el torneo en ese mapa xD).
Que dejen de entrenar TT y se miren un poco el CT, porq macho parecen laa gallinas de inferno... el otro dia les paso lo mismo en mirage... ownean de tt y se los comen de CT
If tournament admins announce about match format change the bet will be closed and all items will then be returned to their owners.. For example: a BO3 becomes a BO1.
Esta es la regla 16
#4124 porque hoy a las 9 de la mañana le meti 40 pavos de locura a navi... y me acabo de dar cuenta q por la regla numero 16 me dejaron los items en return y yo mientras durmiendo xD
#4122 Puede ser muy CT, pero si no tienes ni puta idea de cubrir y dices que tu estrategia es el aim te pasan estas cosas...
OMG, no se que es peor, que NaVi haya perdido dos mapas contra HR o que HR los haya ganado y luego jueguen así xD
#4129 hace un rato lo estabas celebrando y ahora llorando OK xDDDDDDD
aun se van al 15-15 xD
#4135 realmente viendo como esta la cosa los prefiero en returns... no he llorado en ningun lado pero bueno xD