Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

russeN1

#808 Gracias, entonces creo que voy a tirarme por VP finalmente xDD. Sobre el mapa no tengo ni idea, creo que no se jugaran ni dust2, ni inferno, ni overpass. Pero nuke, mirage, season y cache creo que se pueden jugar. No se si VP vetará mirage... Y creo que alguno de los dos vetara season, pero veo posible una nuke (bastante buena para VP) y la ya mencionada cache jeje.

Traber

#809 ¿WTF? XD

y34hl0ve

#810 Pasza estará reventado por estar en el hospital y por las emociones tan fueres que acaba de vivir, no creo que este concentrado y mucho menos a su 90/100%

2 respuestas
russeN1

#813 Pasha no ha estado concentrado en la vida mafrend xD

1
ZorteX

oG rip

X

#813 esta very motivated my freennnddd

También sí lo piensas sí no fueran en serio jugarían con el suplente..

Esto esta empezando a ser muy tramboliko, de ser verdad que kennys no juega, más de uno de aquí se cambiara a VP

1 respuesta
russeN1

#816 Yo creo que lo de KennyS es un bulo xD. Y no se si eso se sabra antes de que entren al server xD

Deryko

Sé que no tiene mucho que ver pero una buena noticia para la scene española, Mobility no irá a la ESWC y su plaza la ocupará un equipo del Spanish-Portuguese challenge (http://www.hltv.org/news/13323-mobility-to-skip-eswc)
Ojalá 2 equipos españoles en la ESWC.
Mis apuestas:

1 respuesta
kun294

Por que no para de subir VP?

1 respuesta
Traber

#818 pero qué manía tienes de apostar al revés que yo... (lo digo por el partido de VP)

Traber

#819 porque se ha confirmado que juega Pasza, los odds estaban al contrario desde que salió el partido ayer porque jugó MICHU, ya que Pasza fue padre :3

Scratch91

como bien dicen por aqui pazsa no se si estara en su mejor momento si lelva todo el dia en el hospital...

1 respuesta
X

CSGOLounge caída, espero que no vuelva hasta dentro de 1 hora. que estaba subiendo mucho el porcentaje de VP

1 respuesta
Traber

#823 ya ha vuelto :3

1 respuesta
y34hl0ve

#822 Y que le estará dando 2000 vueltas a la cabeza, aunq ya lo tenga asumido tener un crío no es como comprarse un perro xD

spoiler
X

#824 ya veo ya hahaha, lo que me aburro esperando a que cierren las putas apuestas y los cambios de equipo...

kun294

Pues para VP igual mejor que jugara Michu que es igual de bueno y no pasha que habra estado todo el dia liado.

Yo iba a meter a VP pero viendo los porcentajes iere con los gabachos

Traber

LOL acaba de salir una voz en mitad del streaming del InShock contra es4x (no ha empezado, tienen la música y ya) diciendo "kurwa" xD. Me desorino.

iPoded

#803

xDDD

1 respuesta
Traber

¿No habéis visto todavía que cuando un futbolista tiene un niño, que puta casualidad que siempre marca un gol, se convierte en la estrella del partido, y se lo dedica? Pues eso va a paszar hoy... Que se va a liar aquí la de South Park (¡Oh no! ¡Han matado a kennyS!)

1 respuesta
X

#829 no me suelo enfadar cuando pierdo, ya desde el principio soy conciente de que me arriesgo a perder xD

Que empieza el partido de es4x marcho a verlo

Scratch91

cuando tiene un niño suelen pasar unos dias,pero no justo al dia siguiente...

2 respuestas
X

#830 #832 no comparemos ahora el Futbol con esto hahaha, son 2 cosas totalmente distintas, pero en parte si me extraña que teniendo un hijo quiera jugar xD SE LE VE motivated my freennndd

Traber

#832 a ver macho, que quién ha tenido el niño ha sido la mujer, no él... xD

1 respuesta
Scratch91

tu el dia de mañana tienes 1 niño y te la suda,ni vas al hospital todo el dia ni nada no?jajajajaj que heavy

X

#834 ya pero... acaba de ser papa hace unas horas... que menos que estar con su mujer digo yo vamos haha

pero para mi mejor, paliza que se llevara TITAN haha (Aviso que me gusta TITAN, pero hoy no los veo ganando, a lo mejor luego me callan la boca, pero lo veo difícil)

Nymphetamine

Cuando apuesto por Titan, kennyS juega de pena, cuando apuesto por VP, pasza juega de pena y Taz trolea, cuando apuesto a Titan en contra kennyS se hace 3 por ronda, y cuando apuesto en contra de VP hacen un 15-0 en la primera mitad de terros en cualquier mapa...

Voy a meterle a Titan, a ver que pasa...

1 respuesta
Eustakiooo

#837 no pls metele a VP jaejAOJEJOAE

y34hl0ve

Tíos me pica un huevo ¿vosotros por cual apostáis? ¿Izquierdo o derecho? Sorteo una Lore Dragon entre los ganadores :O

3 respuestas
Eustakiooo

#839 El izquierdo

Tema cerrado