#839 derecho
Michu es igual de bueno que Pasha. 30/09/2014. Lugar: MV
Vale que tengas hate a Vp porque a pesar de ser adorables son algo trolls pero joder xDDDDDDDDDDDD.
no entiendo la gente que apuesta por los porcentajes si tu piensas q un equipo es mejor y va a ganar q mas da que el otro tenga un 30?? no sensE
#845 ya respondieron a eso unas paginas atrás, borregos como borregos... si apuestas no lo cambies
No olvidemos que esto es el trabajo de pasha. Para los que dicen que debería estar en el hospital con su mujer. Si todo ha salido bien lo que seguro que no faltará en esa habitación son familiares, sin contar que las mujeres que acaban de dar a luz prefieren el acompañamiento de sus madres que el de su marido. Así que le habrán dicho que se pire a casa a hacer lo que deba y generar euros para pañales y leche en polvo, que buena falta les hará.
Offtopic madres off xDDDDDDD
Dicho lo cual, VP creo que tiene más ganas de jugar esa LAN que Titan, así que mis euros para Polonia.
Por cierto los fieles se han pirado de OG...apuestas a que equipo van. Yo me mojo a uno en el que tienen un numero del 1 al 10 en el logo.
Hola amigos, hoy meteré a Titan, porque pasha está cansado, los bebés lloran mucho por las noches y no habrá dormido bien. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pero cabron citame xd.
Nose porque les meto me da la sensacion que ganan y mas que los mapas en mi opinion pueden ser cache o inferno