Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

Kevin00

http://gyazo.com/78d0f5c34c4e26fad4b1b41f747d7df3
Solo apostar encontra mia y lo tendreis hecho GL HF

1 respuesta
Aenx

#1741 No se nota el chop xDD

ookevinoo

Me ha salido un objeto raro que me dice que me da acceso a esta pegatina
http://puu.sh/bVUw9/2911a95a5e.jpg

Ha salido a todo el mundo? o solo a unos pocos?

fliper

ya iréis poniendo apuestas... pq tengo q hacer un all in y no me decido xD. Go pozo colectivo.

1 respuesta
V

#1744 la verdad que jugarse hoy un all in en na no es la mejor idea si te importa perder tu inventario XD

Todos los partidos de hoy están abiertos.

Traber

Yo voy flojito con los americanos:

Y con el primer partido (MG vs Savage) no estoy muy seguro... En CSGL dan como ganador a MG, pero en HLTV dan como ganador a Savage... xD

Y lo de iBuyPower es porque me fio de lo que decís del FF en caso de DDoS, que si no les metia a los ce C9.

Nymphetamine

MG juega sin su mejor fragger (Davey) e igual juega uno de Netcode en vez de él. Decir que MG se han quedado sin sponsor e igual están bajos de ánimo.

Yo tiro por una apuesta pequeña a Savage.

Netcode en nuke es bueno, ha tenido buenos resultados y juegan muy bien en equipo, Denial da miedo pero me decanto por apuesta media por Netcode.

IBP vs C9 es 50-50 pero prefiero apostar a C9. IBP perdió durante la ESL contra Hellraisers, y C9 no se siquiera lo llegó a jugar pero me caen mejor xD. En NA no se juega este mapa, en la ESL fué novedad. Además, es muy posible que haya DDOS/Forfeit, así que prefiero meterles poco sin miedo.

1 respuesta
Eustakiooo

Y por qué en FaceIT NA no vetan mapas y ya los tienen prefijados y en EU es al revés?

1 respuesta
fliper

#1747 venga, me has convencido xD le meto fuerte a NetCode. See you en el pozo

choleky

#1748 yo voy a hltv y los partidos de mañana ya se saben los mapas xD el titan vs fnatic es en dust2 y titan tiene un 55% solo

joakingM

http://gyazo.com/52332d3479fc83c3975c54d7be7bf3c9 gogog netcode

ookevinoo

you have to relog to place a bet.. y nada

aeoneR

Pues yo por todos sitios donde miro pone que nuke es el mejor mapa de Denial...yo creo que metere low a ellos

choleky

los de savage malisimos

1 respuesta
V

#1754 en na excepto c9 y ibp el nivel está muy pro debajo a la media de teams de eu

1 respuesta
choleky

#1755 estoy viendo savage, aposte por ellos 1 de value solo... no se ni como llevan 3 rondas si son malisimos xD

1 respuesta
V

#1756 solo fijate como defienden 4v2 y 2 de savage mata a los 4, o van a retomar bomba plantada los ct y se meten en humo como locos

hablo de este partido y en general, lo estoy viendo xd

Yo cambie en el ultimo segundo mi apuesta de lado, estaba en savage y me está dando pena como juega mg no paran de regalar rondas

1 respuesta
choleky

#1757 el unico bueno es "hades" si van alli nuestros x6 pueden ser top 1 easy

1 respuesta
Sharif

No estoy viendo el partido pero puedo decir que he visto en otras ocasiones a savage jugando no tan mal y que deberíais de saber que estos partidos de NA son siempre high risk, son totalmente randoms entre ventas de partido y equipos randoms puede pasar cualquier cosa.

juanak4

#1758 x6 perdio contra netcode un bo3 2-0 muy facil..XD y contra ibp 16 - 0

choleky

ha sido hablar de savege y llevan 3-4 rondas seguidas xD

V

Estos de mg ven al enemigo y no disparan me huele todo muy raro, de repente no saben defender.

1 respuesta
choleky

#1762 la del ct q esta en A mirando hacia arco.. le sale el terro y ni dispara no? xD

de 5-1 q los de savage ni se enteraban a 5-8 ... que raro xd

choleky

joer paara que hablo.. 7-8 xD

Raftz

En estos partidos todo es muy raro, y encima algunos somos masocas por meter chustillas por si ganan xD.

V

es que fijaros ahora de repente en la ronda de armas del otro equipo se les ocurre hacer un rush como poyos por banana

choleky

savage ha apostado por mobility, no me jodas xD

1 respuesta
V

#1767 las gilipoyeces que hacen una vez tienen bomba los mg no me las explico yo diria que no xd

Raftz

Y se pone csgolounge de mantenimiento xD.

choleky

los de savage deberian replantearse seguir jugando al counter, que malos son

1 respuesta
Tema cerrado