Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

Raftz

#1770 Sólo hay que ver al tal hades, un intento de copia de pasha a lo americano y sin camiseta en los streamings marcando musculitos :\

V

Yo creo que los equipos de na no se miran las demos ni como juegan.

Nymphetamine

¿En serio? ¿A los MG les ha carrileado el stand-in? Joder... Si es el peor de NCG xD

En fin, los savage siempre la lían. Entrenan mucho INDIVIDUALMENTE y luego no saben donde les da el aire jugando en team. Llevaban toda la tarde (en NA) haciendo streaming jugando contra global elites y haciendo partidazos... en fin. Lástima no haber metido a MG.

Savage son lo peor, siempre hacen stream, postean sobre los partidos y comparten mucha información suya, pero es que luego jugando acaban dando asco, y por el hecho de que son así de abiertos, te entra confianza en ellos y te hacen apostarles jaja! Me han hecho perder los que más dinero de NA porque siempre pienso que van a ser la apuesta under que va a ganar, y siempre acaban dando pena, aunque otros días han dado mucha más pena que hoy.

1 respuesta
V

#1773 Jugaron una scrim justo cuando cerraron el stream, yo vi segundos antes de que cerraran las apuestas como iba la scrim ( estaban dando pena) vi como cambiaban los porcentajes de manera clara y cambié la apuesta, justo cambio faltaban 5 minutos para que empezara el partido.

pero pff es que los mg tanto como savage son MALISIMOS, luego en otros partidos parecen buenos pero es que en este ambas partes eran la misma historia. Regalaban rondas como si fuera navidad y las formas de defender las bombas eran absurdas. En ocasiones había 4 como no había nadie.

Raftz

Empieza el de NetCode, espero que jueguen en serio ambos equipos :D.

¿Le vais a meter a IBP-C9? Tenía pensado meterle a C9, ambos equipos no se conocen overpass y para mi Hiko y Shroud se llevan la palma, pero bueno quizá guardar algo para los partidos de mañana.

choleky

6 5 y 1 de vida, que suerte denial

xkarrpo

A que esta jugando Lunatik? Jaja putos americanos

choleky

debia ser un 12-3 para netcode.. pero menuda suerte los denial estos..

Raftz

Que pena lo de Tarik, por poco lo consigue xD.

1 respuesta
choleky

#1779 0/2 en NA q asco dan no vuelvo a apostar aqui xD

netcode va a perder

1 respuesta
V

#1780 por quien ibas/has a apostar/apostado ahora en ibp vs c9 por curiosidad

2 respuestas
choleky

#1781 c9 de calle, metele a IBP q no acierto una :S

1 respuesta
choleky

#1781 espera q netcode me esta dando falsas esperanzas... mmm...

1 respuesta
V

#1783 #1782 yo pensaba apostar por ibp, pero la verdad leyendo reddit me hace dudar.

1 respuesta
choleky

#1784 yo me la voy a jugar a c9 con lo q aposte en netcode + las ganancias (lo daba por perdido)

1 respuesta
V

#1785 quedan 10 minutos para que empiece tu crees que te da tiempo?

1 respuesta
fliper

Vamos joder, 25 de value pa la saca! le he metido 7 pavos a C9

Raftz

Sí que era verdad lo que había leído en Reddit de que a Netcode se le daba bien atacar en Nuke, aunque ha habido un momento que me entraban sudores fríos xDD.

choleky

#1786 cslounge es una gran web, yo siempre me fio de ellos

V

yo la verdad que mi pensamiento si hubiera apostado a todos los partidos hubiera sido : savage - denial- ibp, asi que me juego todo lo que tengo a c9 cambiando mi planteamiento inicial, vamos al pozo juntos gogogo!

2 respuestas
Aenx

Gran web hahaha xDD

1 respuesta
fliper

#1790 ahora es cuando pierdes xDDD

choleky

#1791 /ironia xD joder 2 minutos y no repartenn

Raftz

Hay que confiar en Hiko xD

V

Yo estaba intentando apostar y me salía lo de aplicación disables for 5 minut o algo así pero he spameado y me han dejado meter XD

choleky

#1790 http://gyazo.com/d4dfbce84463c5429bfb890236167056 al final le meti chusta... q asco de web xD

1 respuesta
V

#1796 yo le metido todo lo que tengo : http://gyazo.com/8d40dd480e1f4f304fdf951cb4003e2c

1 respuesta
Raftz

Aquí lo mio, un poco ironía lo de la pegatina de IBP en C9 xD.

V

A mi hoy el día me ha sido muy traicionero, espero que ahora sea limpio de dolores de cabeza :)

choleky

#1797 pues ahora a relajarnos y a disfrutar del show americano

PD: forfeit incoming

1 respuesta
Tema cerrado