#1770 Sólo hay que ver al tal hades, un intento de copia de pasha a lo americano y sin camiseta en los streamings marcando musculitos :\
¿En serio? ¿A los MG les ha carrileado el stand-in? Joder... Si es el peor de NCG xD
En fin, los savage siempre la lían. Entrenan mucho INDIVIDUALMENTE y luego no saben donde les da el aire jugando en team. Llevaban toda la tarde (en NA) haciendo streaming jugando contra global elites y haciendo partidazos... en fin. Lástima no haber metido a MG.
Savage son lo peor, siempre hacen stream, postean sobre los partidos y comparten mucha información suya, pero es que luego jugando acaban dando asco, y por el hecho de que son así de abiertos, te entra confianza en ellos y te hacen apostarles jaja! Me han hecho perder los que más dinero de NA porque siempre pienso que van a ser la apuesta under que va a ganar, y siempre acaban dando pena, aunque otros días han dado mucha más pena que hoy.
#1773 Jugaron una scrim justo cuando cerraron el stream, yo vi segundos antes de que cerraran las apuestas como iba la scrim ( estaban dando pena) vi como cambiaban los porcentajes de manera clara y cambié la apuesta, justo cambio faltaban 5 minutos para que empezara el partido.
pero pff es que los mg tanto como savage son MALISIMOS, luego en otros partidos parecen buenos pero es que en este ambas partes eran la misma historia. Regalaban rondas como si fuera navidad y las formas de defender las bombas eran absurdas. En ocasiones había 4 como no había nadie.
Empieza el de NetCode, espero que jueguen en serio ambos equipos .
¿Le vais a meter a IBP-C9? Tenía pensado meterle a C9, ambos equipos no se conocen overpass y para mi Hiko y Shroud se llevan la palma, pero bueno quizá guardar algo para los partidos de mañana.
#1784 yo me la voy a jugar a c9 con lo q aposte en netcode + las ganancias (lo daba por perdido)
Sí que era verdad lo que había leído en Reddit de que a Netcode se le daba bien atacar en Nuke, aunque ha habido un momento que me entraban sudores fríos xDD.
yo la verdad que mi pensamiento si hubiera apostado a todos los partidos hubiera sido : savage - denial- ibp, asi que me juego todo lo que tengo a c9 cambiando mi planteamiento inicial, vamos al pozo juntos gogogo!
Yo estaba intentando apostar y me salía lo de aplicación disables for 5 minut o algo así pero he spameado y me han dejado meter XD
#1790 http://gyazo.com/d4dfbce84463c5429bfb890236167056 al final le meti chusta... q asco de web xD
#1796 yo le metido todo lo que tengo : http://gyazo.com/8d40dd480e1f4f304fdf951cb4003e2c