Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

ANG

NetCode.

joakingM

http://gyazo.com/3328cc30cce8a72bc2be5eb02a6b1513 Le meti la ganancia de ncg vamos c9

1 respuesta
Raftz

#1800 El partido va a ser muy entretenido entre los dos top de NA.

Suerte a todos!

choleky

#1802 esa puede ser la asimov de la suerte

1 respuesta
joakingM

#1804 xDD dios te oiga, todas las veces que aposte con un awp asiimov nunca perdí, espero seguir así, buena suerte a todos

V

Estos son los cuchillos que ami me gustan, que atacan juntos y en pareja que no se desarman como hacen los europeos cada uno por su parte.

choleky

empezamos mal..

choleky

cuando ibp haga 0-5 me piro a dormir q mal juega c9 colega

V

la verdad que ibp va rusheando y dando mochas automaticas

Sharif

No son ni randoms estos americanos, cagondios xD. Por lo menos parece que en este partido tanto iBP como C9 va a por la victoria.

1 respuesta
Raftz

Aún queda partido y más como dice #1810 que van los dos a por todas.

Ya empezamos con el ddos :\

1 respuesta
choleky

si c9 ha ganado alguna ronda es porque les estan haciendo ddos a ibp

PD: espero q no pongan mas apuestas en NA
PD2: cuando hay alguna lan de equipos europeos y americanos?

Sharif

#1811 Que por cierto me quedé flipando con el 3-1 no sé porqué coño vi que iba a ser 4-0, serán las horas xD. Yo no he apostado esta noche en nada, está como para apostar en los americanos.

Los que con americanos os forréis mis respetos tenéis xD.

Eustakiooo

Acaba de decir DaZeD que es confirmado que no es DDoS

1 respuesta
Sharif

Por casi juegan con un stand-in, suerte xD

1 respuesta
Raftz

#1814 Menos mal, a ver si hay suerte y no hacen ninguno.

choleky

#1815 ojala q son los dos mejores (por lo menos para mi)

1 respuesta
Sharif

#1817 Jajaja he editado rápido! pero lo explico para no quedes como un loco xDD.

Es que swag decía algo así como que mosbeck estaba esperando (para entrar por Skadoodle si hiciera falta) y luego dijo yo me voy, ahora entran dos (o algo así) luego ha dicho que Skadoodle volvía y han quitado el pause.

1
Raftz

Tela con Hiko xD.

choleky

como le gusta a hiko matar ecos

Eustakiooo

Lo los 2 subs fue porque swag dijo que estaba mosbeck y no se quien para entrar, y hiko dijo que nunca los ha vencido a ninguno de los dos, entonces dijo swag algo como que entonces el también se salía, vamos, una simple broma

1 respuesta
fliper

y pierden la eco, malditos sean...

Eustakiooo

Como le dio la vuelta a la ronda AZK, hijoputa

choleky

shroud se sabe el mapa? q malo es el hijo de puta

Sharif

#1821 Ah vale, lo de la broma si lo había entendido lo de ahora me voy pensé que lo podía decir enserio porque tuviera que irse o algo xD.

No sé como atacará C9 pero ojito que en este mapa 6 rondas de T puede ser gold (poniendo muro luego claro).

Eustakiooo

Los de A vaya penita están dando, se venden de todos lados

V

la verdad que este mapa para mi es ct, no asomar y cubrir. Ibp ha rusheado muy bien y luego jugando pasivo tambien lo ha echo de puta madre, veremos c9 por que no me ha gustado nada defendiendo

V

no sabia que los tops pudieran dejar la partida en el aire de esa forma tan tonta y ridicula

Eustakiooo

si esta la gana c9 la siguiente va sin dinero iBP y sería la 15

1 respuesta
fliper

de verdad c9... no saben cerrar una puta ronda bien, este 3v5... q rabia ;(

Tema cerrado