Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

Raftz

Por lo que han dicho en el twitch de Faceit ha sido por el update que acaban de meter del cs

Chetero

Como ivan?

1 respuesta
linking91

#2522 Creo k 6-2 para MG

1 respuesta
Chetero

#2523 Que bien coño.De terro o ct?

2 respuestas
linking91

#2524 Terro MG

linking91

#2524 parece que ivan 6-4, no 6-2 ....yo es k lo veia a ratos y me e saltao eso xDD

1 respuesta
Raftz

#2526 Sip, iban 6-4 ganando MG de Terro. ¿Season es ct o terro?

2 respuestas
Chetero

#2527 Terro si entras.Es dificil apoyar ya que es grande el mapa.

linking91

#2527 Yo diria que es Terro, pero no en plan como cache de CT, sino de mas bn 7-8 / 6-9 o cosas asi...

linking91

"Faceittv: Their was a DDoS before the update, so we couldn't retrieve the money and are having to reset everything back manually. That is what took the time"

1 respuesta
Chetero

#2530 Joder que llevan 2 horas...No es tan dificil poner el dinero a cada uno y ya...

linking91

ha vuelto !!

Raftz

¿Al final 6-3? lol

Chetero

7-3¡¡
8-3¡¡
9-3¡¡
9-4 =(
10-4¡¡

#2535 Gracias xD,aunque aun queda partido..

choleky

felicidades a los q apostaron por MG

1 respuesta
Chetero

Es de risa el partido,esto lo gana netcode.Pero vaya fallos por parte de los 2 equipos y vaya estrategias si es que se les puede llamar eso...

linking91

#2535 recuerda que es mapa terro XD

linking91

y otro paaaaron !!! como mola NA !!!

choleky

q les den por culo maxo.. yo queria ver el ibp denial y si ganaba denial era mi mayor ganancia :(

Chetero

El resultado no seria 10-6??Esta gente del stream esta empanada.

1 respuesta
linking91

#2540 si, creo que se han equivocao en el marcador

Eustakiooo

Ya si eso mañana por la noche vemos el de ibp.
Le meti $3 de las ganancias de nip a lunatik por si suena la flauta que shazam tiene un awp muy dura en d2

linking91

"tarik ask to close all the bets on this match, because FACEIT admins didnt count your 1vs3 round and also, its kind of look like your doing that stuff on your own and we can't enjoy the stream and know the result of the match"

1 respuesta
Chetero

#2543 De donde es eso?

Y que tendran que ver las apuestas con que no le hayan contado la ronda porque hubo un problema con la actualizacion del juego?No entiendo.

1 respuesta
linking91

#2544 De hltv

linking91

Creo que posponen el partido...nfin....ahora los skins bloqueados, creo k csgolounge no devuelve los skins...no ?

1 respuesta
Chetero

#2546 No hasta despues de 72 horas creo,ya que cambiaron las reglas.

Chetero

De lujo 3 dias,las skins bloqueadas....Y encima el de IBP tambien se aplaza..5 horas aqui para esto..

linking91

Esto es la poya, me cago en el puto csgolounge, 3 dias sin skins y con la lan de x medio....Parece que lo hagan aposta, para dar por culo...

1 respuesta
Eustakiooo

A mi devolvieron el skin que habia metido en el partido de ibp

Tema cerrado