Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

choleky

a mi las skins me han salido bloqueadas y para poder apostar, las he metido a navi, si cuela cuela AJAJA

KaeL

#2549 edit: no deja apostar

1 respuesta
linking91

#2552 Creo que no estan abiertas las apuestas....no deja cambiar de equipo ni añadir cosas a tu apuesta ni na de na...

linking91

Bueno pos yo me voy ya a dormir, mañana sera otro dia.....bye :D

Eustakiooo

Con esto me voy a dormir.
Le iba a meter a VP pero luego vi que era bo3, y creo que jugarán con michu

V

estoy viendo pro casualidad hr vs myx y mira que son malos los de hr, pero maaaaaaloooss

1 respuesta
Ux1o

#2556 El mapa es muy CT pero un 9-1 ya es serious business.

1 respuesta
V

#2557 recuerdo que jugaron hace poco contra otro equipo y lo hicieron de tt mucho mejor aun que perdieran, parece que ni se conocen el mapa... De todas formas esto es un game show xd

russeN1

En serio, markeloff esta haciendo el rídiculo actualmente, que se quede de coach o algo xD

kun294

No se porque Navi tiene mas y mira que soy fan y odio a VP.
Si algo tiene VP es que sabe juga todod los mapas y Navi no.
El ban de Vp ests claro:dust2 el otro ni idea pero Navi tiene peores mapas que VP: overpass, cache, nuke.

1 respuesta
Ux1o

Mis euros para MICHU.

russeN1

#2560 El mappol es dust2,inferno,nuke,mirage,cache,overpass y cbble?

russeN1

Me contesto a mi mismo. El mappol es: dust2, inferno, nuke, mirage, cache, overpass y season.

Por tanto creo que el veto será:

Na'Vi: nuke (100%) y Overpass.
VP: dust2 y inferno/season.

Por tanto nos quedarían mirage, cache y season/inferno... Me parece favorable a VP la verdad.

1 respuesta
SasSeR_18

Me perdí el primer mapa, que tal lo está haciendo s1mple? tan basto como en internet? O se le fue un poco su magia? xDD

1 respuesta
V

#2564 jostias no había caido que esto era en lan. Continúa en su linea, aun que ha perdido el primer mapa.

Top 1 frags y detrás dosia los demás de pena

VaCa_

Yo voy con VP tambien

kun294

#2563
Exacto, cambian season por ccble

En mi opinion Navi ban: Overpass y Cache
Y VP: season y dust2

Los mapas que quedan lo que dices tu que son mas favorables a VP

1 respuesta
Traber

Madre mía los chinos, los de POW dando un repasito en pipas a Tyloo...

russeN1

#2567 Me cuesta creer que Na'Vi no banee nuke, siempre lo hacen... De todos modos da igual, entre nuke/cache/overpass tienen que dejar un mapa, y creo que el que dejen va a ser muy contrario para Na'Vi, por lo que podría ser un 1-0 de entrada y después quedaría mirage (50-50, ya que es un gran mapa para VP, pero GuardiaN... xD) e inferno, en el que VP me gusta mucho cuando juegan bien y Na'Vi bastante menos...

V

Mirage es de forma clara un mapa para navi, vp en ese mapa ha dado pena de todos los colores.

Traber

Me estoy dando miedo, pero probablemente le meta chicha a VP, no le meteré mi querida USP porque cualquiera se fia de Virpus Tro(ll), pero espero que ganen al menos xD

VaCa_

Una preguntita, no paran de darme stickers de la Cologne2014 holograficos, tienen buen mercado? Es que yo paso totalmente de la mierda pegatinitas.

SasSeR_18

quien coño me mandaría meter en un partido de chinos, los pow se los están comiendo y van a ganar el primer mapa

1 respuesta
Traber

#2573 madre mía, quien te manda meter a un equipo chino que tiene el 85%... XD

Yo metí a pow, si cuela cuela, igual que me hetido a myXMG contra HR porque es en LAN, a pesar de ser al BO3... Pero bueno, si cuela, value free

1 respuesta
SasSeR_18

#2574 cuando me fui a dormir tenía un 75% xDD y Tyloo hasta donde yo se son top1-top2, los pow estos de momento muy superiores, voy a ir asimilando que voy a palmar

y34hl0ve

Tío creo que esto me ha vuelto ludópata xD Ya tengo todo lo que quería pero me siento raro si no apuesto... y estoy viendo que apuesto y lo pierdo todo, puta bida tete.

Nort3ch

Como se la esta sacando ahora mismo Simple, 33-10 en Mirage. Inetero decian?

russeN1
spoiler
Catxy

Cuando he visto jugar a los chinos me ha dado la sensación de que si yo jugara en China sería Global Élite como mínimo

1 respuesta
Traber
Tema cerrado