a mi las skins me han salido bloqueadas y para poder apostar, las he metido a navi, si cuela cuela AJAJA
#2552 Creo que no estan abiertas las apuestas....no deja cambiar de equipo ni añadir cosas a tu apuesta ni na de na...
Con esto me voy a dormir.
Le iba a meter a VP pero luego vi que era bo3, y creo que jugarán con michu
#2557 recuerdo que jugaron hace poco contra otro equipo y lo hicieron de tt mucho mejor aun que perdieran, parece que ni se conocen el mapa... De todas formas esto es un game show xd
No se porque Navi tiene mas y mira que soy fan y odio a VP.
Si algo tiene VP es que sabe juga todod los mapas y Navi no.
El ban de Vp ests claro:dust2 el otro ni idea pero Navi tiene peores mapas que VP: overpass, cache, nuke.
Me contesto a mi mismo. El mappol es: dust2, inferno, nuke, mirage, cache, overpass y season.
Por tanto creo que el veto será:
Na'Vi: nuke (100%) y Overpass.
VP: dust2 y inferno/season.
Por tanto nos quedarían mirage, cache y season/inferno... Me parece favorable a VP la verdad.
Me perdí el primer mapa, que tal lo está haciendo s1mple? tan basto como en internet? O se le fue un poco su magia? xDD
#2564 jostias no había caido que esto era en lan. Continúa en su linea, aun que ha perdido el primer mapa.
Top 1 frags y detrás dosia los demás de pena
Exacto, cambian season por ccble
En mi opinion Navi ban: Overpass y Cache
Y VP: season y dust2
Los mapas que quedan lo que dices tu que son mas favorables a VP
#2567 Me cuesta creer que Na'Vi no banee nuke, siempre lo hacen... De todos modos da igual, entre nuke/cache/overpass tienen que dejar un mapa, y creo que el que dejen va a ser muy contrario para Na'Vi, por lo que podría ser un 1-0 de entrada y después quedaría mirage (50-50, ya que es un gran mapa para VP, pero GuardiaN... xD) e inferno, en el que VP me gusta mucho cuando juegan bien y Na'Vi bastante menos...
Me estoy dando miedo, pero probablemente le meta chicha a VP, no le meteré mi querida USP porque cualquiera se fia de Virpus Tro(ll), pero espero que ganen al menos xD
Una preguntita, no paran de darme stickers de la Cologne2014 holograficos, tienen buen mercado? Es que yo paso totalmente de la mierda pegatinitas.
quien coño me mandaría meter en un partido de chinos, los pow se los están comiendo y van a ganar el primer mapa
#2573 madre mía, quien te manda meter a un equipo chino que tiene el 85%... XD
Yo metí a pow, si cuela cuela, igual que me hetido a myXMG contra HR porque es en LAN, a pesar de ser al BO3... Pero bueno, si cuela, value free
#2574 cuando me fui a dormir tenía un 75% xDD y Tyloo hasta donde yo se son top1-top2, los pow estos de momento muy superiores, voy a ir asimilando que voy a palmar
Tío creo que esto me ha vuelto ludópata xD Ya tengo todo lo que quería pero me siento raro si no apuesto... y estoy viendo que apuesto y lo pierdo todo, puta bida tete.