Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

Benur

#2579 lo dices como si fuera dificil llegar a ese rango en españa

1 respuesta
Traber

#2581 el problema que tenemos jugando en españa es que no hay servidores españoles (y siempre te tocará un servidor alemán, holandés, o sueco) y que la mayoría de veces no juegas con españoles, te tocan guiris que, o bien son mancos, cuenta nueva, no hablan, no dan info... etc.

Si yo, en CS:GO, jugara única y exclusivamente CON Y CONTRA españoles EN SERVIDORES españoles, sería algo más que nova 3/4...

2 respuestas
Benur

#2582 lo que yo pienso es que esto no es el LOL, y si lo haces bien, en niveles bajos carrileas partidas.

4 respuestas
HaCkerinhO

#2582 Como dice #2583 aqui si puedes carrilear a tu equipo y ganar partidos tu solo , en el lol no.Y se puede jugar con el ping limitado a 70 y punto.

Decis guiris con cuentas nuevas , etc.. Cuando es España donde hay mas chetos por metro cuadrado xD.

PD : Aposte 70$ a VP espero que no me haga una de las suyas.

1 respuesta
Traber

#2583 depende, creeme que como el otro equipo tenga algo de teamplay te puedes hacer a 1 o 2 por ronda, hacerte clutches, aces... Que te va a dar igual, si comparten info y cuando te cargas a uno delatan tu posición, y el resto de tu equipo no te ayuda, vas a morir igual, y si tienes que carrilear, morir = perder ronda... Vamos, que no mola. Jugar "solo" está bien, a mi me encanta eso de hacerme el pro (contra platas, obviamente xD), carrilear partidas y sacarme el nabo sobre el otro equipo, pero he jugado partidas más modestas contra gente buena y las he disfrutado más porque mi equipo daba la talla, hablaban, daban info, apoyaban y rotaban...

He tenido la suerte de jugar CON (y contra) doble aks y águilas, y es un nivel de juego en el que siento que encajo más, ya que entra más en juego el trabajo en equipo y, por fin, la gente se toma en serio las partidas. No se, pero siento que cuando llegue a ak/doble ak va a ser dificil bajarme de ahí porque me considero un jugador de equipo, y sacarme una partida solo es algo que, no es que me cueste, si no que no lo considero justo, normal, ni necesario.

1 respuesta
V

#2583 Dame tu cuenta por bronce/plata que te carryleo yo solo y no necesito equipo.

1
Traber

#2584 lo de las cuentas nuevas no lo decía por chetos o smurfs, lo decía por los mancos xD, gente que se compra el CS:GO y lo primero que hacen es echarse unas competitivas sin tener ni puta idea ni de como comprar las armas... T.T

P.d.: Mucha suerte, probablemente yo le meta también a VP :P

1 respuesta
VaCa_

Lo mejor es jugar siempre en tu equipo con tus amigos de Steam, asi se sube rapido.

HaCkerinhO

#2585 No te confundas , juego en Global Elite y hay los mismos retrasados y leavers que en sheriff ( eso si con menos frecuencia ).Aunque nova y silver es mucho peor eso si.

KubicKAinz

#2587 eres nova y dices que deberias estar en aguila? Seriusly? LOL jajajajaja

1 respuesta
y34hl0ve

#2583 Pues yo he bajado en 4 días de aguila a 1 ak por 4v5 y chetos descarados xD

Supongo que volveré a subir sin mucha dificultad pero todo depende de si me toca un equipo competente aka que no sean bots xD

Aunq sinceramente he jugado toda mi vida sin rango y no voy a preocupar ahora por eso, no entiendo como la gente le da tanta importancia... yo en mis tiempos me cabreaba por perder un partido de CB no por uno del MM xD

VaCa_

Podiamos hacer un grupo de Steam la gente que solemos estar aqui con las apuestas y jugar juntos.

1 respuesta
SasSeR_18

#2592 ya hay un hilo para eso ( http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/el-hilo-para-jugar-mm-505153 ), dejad este hilo para lo que es

1 1 respuesta
y34hl0ve

#2593 uy! uno que quiere ser admin xD

1 respuesta
SasSeR_18

#2594 te voy a meter un punish que verás tú!

na, es que me esperaba información privilegiada sobre el VP-navi y veo a la gente midiéndosela con el rank, dicho esto soy sheriff y os hago facil.

xD

1 respuesta
y34hl0ve

#2595 1v1 ya! Te rebiento illo, porq no tngo skiiiins q zi no te hibas a cagar.

PD: No voy a apostar pero creo que Na´Vi va a ganar con "facilidad", siempre que juegan una Lan se lo toman muy en serio y mas estando tan cerca de casa.

Traber

#2590 jajajajaja, ni mucho menos, digo que considero encajar mejor en ak/doble_ak o más por el estilo de juego, no que mis habilidades estén a ese nivel, pero creeme que he jugado en esos niveles y no he acabado el último :P

Traber
HR vs myXMG
SasSeR_18

al pozo con los chinos silvers de mierda xd

3 respuestas
Traber

#2599 ya empiezan a sacar las P90 xD

ERTaysoN

#2599 estas loco xDD yo no le meti al under xke estaban al 50 50 cuando me acoste, pero ya me "timaron" una vez y ya no mas xDD

1 respuesta
aZza_cs

#2599 Como apuestas a un chino con 85% ? , si no tienen ni para comer pero tienen vulcan cyrex karambits ect.... de donde te crees que sacan el diner? xD

SasSeR_18

#2601 Buf, los tyloo estos están sobrevalorados, nunca más

Traber

Regla nº1: No dar nunca por perdido/ganado un partido.
Regla nº2: No apostar con más de 80%.
Regla nº3: Siempre que hay partidos random, apostar low al underdog.

ERTaysoN

Aver si podemos ver a la tarde sus perfiles, llenos de asiimovs y vulcans

Traber

Madre mía los chinos, sacando las P90 y los auto-snipers... xD

russeN1

Esta claro que quien gane el Na'Vi - VP se lleva los 12.000$

1 respuesta
Traber
HR vs myXMG
SasSeR_18

lo peor que podía pasar, los chinos a overtime casi seguro

SasSeR_18

pff tercer mapa, nuke, con las pistolas de mierda que tienen los tyloon que hagan forfeit xd

Tema cerrado