Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

ivan817

#690 Siendo BO3 lo veo difícil para Piter, suerte con la apuesta yo he metido a ggwp

1 respuesta
tomacorandom

26-24 han quedado en caché los rusos que están jugando ahora :D :D :D

VassiLi-

#691 gracias ahora lo veo claro... anoche por el comentario #667 cambie de skdc a Mythic y palme... iba a ganar 8€ :( y ahora viendo este coment... lo dejare en piter xDDD

1 respuesta
ivan817

#693 Sorry.. era una apuesta muy arriesgada y lo dije :( Apuesto a que también fallo en la predicción de hoy xD

1 respuesta
elgaudy

que partidos hay hoy, no conozco ha nadie y todos con porcentajes parecidos es una loteria XD

edit: he visto un poco el partido enso& v3, y tienen un nivel bajisimo, no se como sera el resto de la lan, xo mejor no apuesto.

Ryben

#694 me lo dijiste a mi ese comentario xD.. Pero yo estaba convencido de que SKDC podía y ahora con Piter me baso en que son mejores en LAN que online. Recuerdo una lan de hace poco donde sorprendieron ganando a equipos top. No recuerdo que LAN fue

1 respuesta
FelixArgg

#696 Creo que fue a TITAN pero tenian dos pick-ups que eran bastante buenos. Yo tambien voy con Piter pero flojo.

elgaudy

voy haceros caso y voy meter algo apiter, que ayer me mato clg, aunque elevate se porto U_U

ivan817

Empieza en breves Piter vs GGWP http://www.twitch.tv/mcsopen

ivan817

3DMAX vs Orbit

Ryben

que empiecen a poner partidos de CPH Games. Supongo que pondrán a partir de cuartos de final( partidos de mañana) y espero que pongan la i54 tb

1 respuesta
ivan817

#701 Acaban de poner un partido en csgolounge (#700) y pone que empezó hace una hora :psyduck:

1 respuesta
Ryben

#702 Porque está mal. Es 3dmax vs CWolves y Orbit vs G2

1 respuesta
ivan817

#703 A vale xD Ya empezó Piter vs GGWP de momento 4-2 para Piter

Ryben

http://www.toornament.com/widget/tournaments/54bead7e140ba0bd688b4862/stages/2

LinkinTC

joder, atlantis al 6% por lo menos unos centimillos hay que meter si o si.
Nose si ponerle algo a dignitas, creo que a F3 le pueden en LAN.. no?

elgaudy

huy apuestas nuevas, voy a mterle un miseria a atlantis q con ese 6% es tonteria meter a vp, algo a g2 y a dignitas. que segun que mapas yo creo que pueden ganar aunque esten al 50 %

elgaudy

gano piter a ggwp, paseandose en cache de terro. X fin gano algo, llebaba una racha xD

IamClose

Orbit y Dignitas there we go

A

6% atlantis, un pavillo hay que meter.. Oh virtus troll, yo te invoco :D

ivan817

Hoy no doy ni una xD

Dixebra

3dmax empeiza de terro mal asunto :P

kun294

una eco full glocks en nuke, los wolves bastante malos

Ryben

Grandes Piter!! le metí a FLipside porque el hype de Dignitas sigue funcionando y si sS1mple quiere gana él sólo

elgaudy

g2 se esta paseando de terro en overpass, espero q sigan asi todos los mapas!! q viendo coomo jugo orbit contra 3dmax hice bien en meterle a g2, 12-3 de T

1 respuesta
Ryben

#715 es su mapa. Yo aposté por ellos también

bellido1980

¿Cómo que han puesto los nuevos partidos tan tarde en csgolounge? No me ha dado tiempo para apostar en ninguno :(

1 respuesta
Ryben

#717 hasta 1 hora antes de empezar no se sabían los cruces y los partidos..

1 respuesta
bellido1980

#718 Gracias

Pues me he quedado con ganas de apuestas hoy :(

elgaudy

ahora derrepente orbit meten, se pasan de terro en cache, espero q se acabe la racha 8-1

Tema cerrado