#690 Siendo BO3 lo veo difícil para Piter, suerte con la apuesta yo he metido a ggwp
#693 Sorry.. era una apuesta muy arriesgada y lo dije Apuesto a que también fallo en la predicción de hoy xD
que partidos hay hoy, no conozco ha nadie y todos con porcentajes parecidos es una loteria XD
edit: he visto un poco el partido enso& v3, y tienen un nivel bajisimo, no se como sera el resto de la lan, xo mejor no apuesto.
#694 me lo dijiste a mi ese comentario xD.. Pero yo estaba convencido de que SKDC podía y ahora con Piter me baso en que son mejores en LAN que online. Recuerdo una lan de hace poco donde sorprendieron ganando a equipos top. No recuerdo que LAN fue
#696 Creo que fue a TITAN pero tenian dos pick-ups que eran bastante buenos. Yo tambien voy con Piter pero flojo.
que empiecen a poner partidos de CPH Games. Supongo que pondrán a partir de cuartos de final( partidos de mañana) y espero que pongan la i54 tb
joder, atlantis al 6% por lo menos unos centimillos hay que meter si o si.
Nose si ponerle algo a dignitas, creo que a F3 le pueden en LAN.. no?
huy apuestas nuevas, voy a mterle un miseria a atlantis q con ese 6% es tonteria meter a vp, algo a g2 y a dignitas. que segun que mapas yo creo que pueden ganar aunque esten al 50 %
Grandes Piter!! le metí a FLipside porque el hype de Dignitas sigue funcionando y si sS1mple quiere gana él sólo
g2 se esta paseando de terro en overpass, espero q sigan asi todos los mapas!! q viendo coomo jugo orbit contra 3dmax hice bien en meterle a g2, 12-3 de T