Go Orbit!!
Go CW!!
Take me engergy!
#721 vamos al contrario!!! ya van varias. Ayer con Skdcs vs LG y hoy con Piter vs GGWP. Ahora yo llevo tus opuestos xD
poca cosa. estoy seco, 3 eurillos, perdi ayer lo que tenia con clg q aposte high y low a elevate, si lo llego hacer al reves Y_Y. Pero hoy voy 2 de 2, piter y dignitas q ganara en breves
#728 na descuida descuida q gane el mejor, xo q vamos con orbit y clg me he hundido, x eso les tengo tirria ya xD
dignitas gano 2-0 comodos, ahora a ver g2 vs orbit
a ver si es verdad, como no gane me hundo dle todo, ya solo me queda carroña de 30 ctms y menos, tendre q empezar otra vez desde los suburbios xD. Bueno aparte de las skins q tengo puestas que no me las voy a aquitar, q con la suerte q tengo las pierdo. xD
inshok le esta dando guerra a lgb, con un 9 por ciento todavia da la sorpresa, me esperaba mas de lgb con maikelele.
16-11 q remontada, almenos tendre 3 euros mas para apostar, me hundire mañana entoces jaja
No hicieron ni una ronda de T, muro
¿cómo se miran los ods, porcentajes, de partidos antiguos? sé que en el historial de betting se ve pero sólo los que he apostado. queria mirar los porcentajes que tenian 3dmax...