Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

ivan817

Go Orbit!!
Go CW!!

Take me engergy!

1 respuesta
Ryben

#721 vamos al contrario!!! ya van varias. Ayer con Skdcs vs LG y hoy con Piter vs GGWP. Ahora yo llevo tus opuestos xD

1 respuesta
ivan817

#722 De momento tu con mejor suerte que yo jaja

elgaudy

cbble espero q lo gane g2 de paliza y dignitas tb, q los otros dias tuve mala suerte xD

2 respuestas
ivan817

#724 No hombre no! Que gane Orbit! xD Aunque.. cuanto le has metido?¿

ivan817

#724 G2 gana el 25% en cbble y Orbit el 0%... Me da que aciertas en paliza eh xD

elgaudy

poca cosa. estoy seco, 3 eurillos, perdi ayer lo que tenia con clg q aposte high y low a elevate, si lo llego hacer al reves Y_Y. Pero hoy voy 2 de 2, piter y dignitas q ganara en breves

1 respuesta
ivan817

#727 Yo no llego ni a 3e así que espero que ganes tus apuestas :D

1 respuesta
elgaudy

#728 na descuida descuida q gane el mejor, xo q vamos con orbit y clg me he hundido, x eso les tengo tirria ya xD

dignitas gano 2-0 comodos, ahora a ver g2 vs orbit

ivan817

Esta bastante emocionante los 2 partidos..

ivan817

Pues me llevo el under de CW :D

elgaudy

4-11 pinta mal xa g2 U_U, me hunde orbit hasta cuando apuesto contra el jj

1 respuesta
ivan817

#732 Ese mapa es muy de CT

elgaudy

a ver si es verdad, como no gane me hundo dle todo, ya solo me queda carroña de 30 ctms y menos, tendre q empezar otra vez desde los suburbios xD. Bueno aparte de las skins q tengo puestas que no me las voy a aquitar, q con la suerte q tengo las pierdo. xD

1 respuesta
ivan817

#734 verás como hay comeback. Te lo aseguro xD

elgaudy

inshok le esta dando guerra a lgb, con un 9 por ciento todavia da la sorpresa, me esperaba mas de lgb con maikelele.

1 respuesta
ivan817

#736 Te dije que G2 hacia comeback. Es un mapa claramente CT xD

elgaudy

16-11 q remontada, almenos tendre 3 euros mas para apostar, me hundire mañana entoces jaja
No hicieron ni una ronda de T, muro

Ryben

Salvado por G2.. xD

ivan817

No hay nada a lo que apostar esta madrugada :(

ruk0style

No se por cual apostar, si por G2 o Property

1 respuesta
ivan817

#741 Yo metería a G2 siendo BO3.. http://www.csgonuts.com/history?t1=Gamers2&t2=Property

LoSsct

Porque baja el % de property?

GuLy_

¿cómo se miran los ods, porcentajes, de partidos antiguos? sé que en el historial de betting se ve pero sólo los que he apostado. queria mirar los porcentajes que tenian 3dmax...

Wakibu

link para ver a atlantis?

LoSsct

http://www.twitch.tv/deLongeTV

1 respuesta
Wakibu

#746 gracias, y tienes el de los patos?

1 respuesta
LoSsct

#747 negativo

LoSsct

Me esta dando cancer de retina ver a property jugar, que coño haven rusheando todo el puto rato de ct en overpass?

tomacorandom

Que idolazo Soker haciendose un ace en la ronda de pipas

Tema cerrado