Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

Hir0shz

que mal pinta esto :psyduck:

1 respuesta
russeN1

#1891 No veo a Kinguin defendiendo a TSM xD, y ya veremos como acaban el T-side. TSM controla bastante bien la economia xD

2 respuestas
Hir0shz

#1892 no tengo mucha idea de como es el CT de kinguin en este mapa, pero el T-side de tsm como sea como en otros mapas estamos jodidos

Hir0shz

#1892 Y ya podrian ganar alguna ronda de pipas, llevan 0/5 en pipas

1 respuesta
russeN1

#1894 Eso sí jaja, si TSM gana las pipas T lo veo 50-50 aunque hay que ver como acaba este half... Pero como palmen las pipas T también... xd

1 respuesta
M

flipando con dupreeh

Hir0shz

#1895 Si siguen con este muro y ganan pipas lo veo ''fácil'' si no ganan pipas jodido.

russeN1

Como recupera las rondas TSM, se estan marcando unas rotaciones arriesgadisimas pero les esta saliendo muy bien.

Deryko

Kinguin tiene que o entrar más a la vez o forzar más el rotar. Venden demasiado la jugada y si entran de uno en uno, imposible.

Hir0shz

La ronda de pipas va a decidir esto por desgracia :f5:

ToRDeN

menudo lastre fox, con el ni 3 rondas

1 respuesta
Deryko

#1901 Yo el problema que veo con fox es que juega mucho rifle en Kinguin y el en el CS:GO siempre ha sido el mítico onl1 awp y claro, contra equipos muy tops se nota.

1 respuesta
russeN1

Facil para TSM xD

1 respuesta
aNNFFF

Esque teniendo la awp de Maikelele y si es necesario se la puede pillar dennis, la de fox no hace mucha falta. Un buen 4 buenos rifles hacen mas que 2 awp.

1 respuesta
Deryko

#1904 Exacto, por eso no entiendo muy bien qué hace Fox en Kinguin, más teniendo gente por ahí que está/estaba sin equipo como Niko, Twist, etc

ToRDeN

#1902 Yo el problema que le veo es que es un musa de la vida, que no usa bien ni una cosa ni la otra, porq con rifles se queda atras, y con awp, teniendo a make.. ya me dirás que pinta fox, porq tmb se queda atras

Kinguin esta con un stand-in, que por muy bueno que sea, sigue siendo un extraño que no ha entrenado con ellos, y lo están haciendo mejor que con el hamijo fox1.

M

Madre mia el dupreeh !

Hir0shz

#1903 no cantes victoria que lo gafas!

M

es hablar y ganan la eco xD

russeN1

-friberg +dennis pls!

Hir0shz

se complica de T como era obvio pff

2 respuestas
Deryko

#1911 Al decir eso, posiblemente ganen la prox ronda de Terro.

spoiler
1 respuesta
Elfenix

hir0zino has metido a tsm?

1 respuesta
russeN1

#1911 TSM metera 2 rondas minimo, a las malas en el OT se los comen xD

#1912 Creo que MV no controla el futuro aun xD

1 respuesta
Hir0shz

#1913 Si, 55 euros, pero no pensaba que jugaria get_right vs tsm tambien xD
D

1 respuesta
kun294

no se merce unamierda kinguin si no es x gtr no estaban aqui, y este jugando como si le fuera lavida

Elfenix

#1915 pues gl prim0 porque está risky

Deryko

#1914 Yo tengo un amigo que equipo favorito al que apuesta, equipo que pierde. (Y yo un día igual y así fue como caí al pozo hehehe)

Hir0shz

Veo totalmente absurdo que dejen jugar con un standin en la final sinceramente, pero es lo que toca xD

1 respuesta
Deryko

#1919 Mejor jugar 4v5

Tema cerrado