Apuestas del 31/08/15 al 06/09/15

russeN1

Y mas cuando esto es un clasificatorio final para una LAN... Que luego jugarían sin GTR evidentemente... xD

iPoded

En la final y en cualquier partido, en realidad deberian darte la opcion de cancelar la apuesta si no estas de acuerdo con el cambio de jugadores xd

1 respuesta
ruk0style

Vayas mochas pegan los pinguinos xD

Deryko

#1922 Vaya lío, no?

russeN1

Karrigan?

aNNFFF

karrigan lo mismo te hace lo mas dificil como te falla lo mas facil.

Deryko

Por cierto, igual que en d2, huelo el 16-14 para tsm. Antes no acerté, veamos.

1 respuesta
iPoded

Lio?? Pq? Por dejarte decidir si aceptas seguir adelante sabiendo q quitan al mas malo del equipo y entra un top5??

3 respuestas
russeN1

#1927 Yo creo que es eso o OT, no veo a Kinguin con 4 rondas seguidas o mejor dicho no veo a TSM perdiendo 4 seguidas. Depende de si llegan al 14-14 o de quien se ponga por delante xD

russeN1

#1928 Dices justo antes de que empiece el partido no? Pues no estaria nada mal.

ToRDeN

#1928 Tampoco es normal hacer una apuesta a un 20% y que luego cierren al 80% . Tambien deberia dar opcion si cambian porcentajes

Hir0shz

casi 30 frags por game el get:right, igualito que fox jajajajajaja

iPoded

Lo del csmbio de % tiene un pase pero eso de q cambien de lineup simplemente porque les da la gana... Que pasa que el manager de kinguin no estaba disponible? Esa deberia ser por cojones la opcion 1 o eso o que al otro clan le diesen la opcion, ya q lo van a sufrir, de darle a escoger entre 3-5 standin quien juega con el otro equipo xd seria lo logico vamos.

1 respuesta
Deryko

#1928 Pero por ejemplo, en el partido de Navi no se sabía.

iPoded

Esk vamos con fox aqui estaria jugando navi claramente.

Hir0shz

#1933 Legija esta de espectador(coachmode) asique si, si esta xD

1 respuesta
Zinicox

Esto se lo lleva Kinguin me parece.

Deryko

Yo no me quejo que sobre todo en NA los stand-ins mágicos en partidos de tier 8979 me hicieron ganar muchas skins xD

aNNFFF

#1936 Esque creo que queria decir coach y no manager corrigeme si me equivoco XD

russeN1

OT, lo normal seria que pasase lo mismo de antes.

iPoded

Claro me refiero el equipo lo componen 5 y el coach, pues que juegue el coach que para algo es de tu equipo.

1 respuesta
Hir0shz

#1941 Nada, mejor peinar a tu peor pavo(con dif) y meter a un top del mundo :psyduck: yo creo que esto lo van a hacer mas veces!

1 respuesta
iPoded

26kills get_right enga xddd

aNNFFF

Mucho se le esta alargando esto a TSM y mañana tiene un bo5 vs fnatic, hay lo dejo ....

Deryko

#1942 La culpa es del subnormal del ddos que le salió el tiro por la culata.

1 respuesta
iPoded

#1945 aparte de eso que tambien tiene traca xd

kun294

Puto gtrdejandose la vida

LoSsct

Pues yo pienso que fox no le han hecho Ddos, se ha saido para que entre getright y clasificarse para la lan xd

1 respuesta
aNNFFF

Pues yo no creo que le saliese mal la jugada un -fox +GTR es una diferencia avismal.

iPoded

Esk esto parece un tsm vs nip no me jodas xddd

Tema cerrado