Apuestas del día - 03/05/14

Streaming

http://www.twitch.tv/eslspain_3

vibraboii

titan wins starseries finals
pd:

car-

#30 Si , el veto quedara en inferno mirage y dust2 , y yo veo un bo3 balanceado de echo a mi pese a que ayer ganaron a probablemente a el mejor mirage (VP) , nunca me gusto mucho ese mapa para titan (contra franceses siempre se dieron ostias ahi) , los dos partidos son dificiles , recomiendo apuestas con bajo riesgo y para los aventureros como yo mis preferencias son Titan y NiP pero no me baso en nada que se pueda explicar a titan por hambre y a nip por regularidad . suerte!

Zorrele

Yo tengo un cacao... Porque por una parte si, Guardian estuvo enorme ayer... Pero que me decis de Kennys? El tío como maneja la AWP aunque bueno eso ya se sabía, no? pero también repartiendo con fusil como repartio ayer a VP... No se, no se... Y yo creo que VP juega muy bien contra NiP y que va a ganarle, aparte que NiP yo creo que algunos de sus integrantes está pasando una no muy buena racha... Ya que si no fuera por get-right que no pierde ningún 1vs1 y de alguno mas... A ver que os parece mis conclusiones y mi cacao. Mi apuesta NiP y TITAN!

1 respuesta
kun294

#33
pues si que tienes cacao que dices que crees que gana VP a NIP pero luego vas a ir con NIP.

Yo he metido a NIP, VP nunca me han dado alegrias salvo la final en lan contra NIP y están muy irregulares.

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

Visto lo visto aller tener en cuenta que todo lo que aposteis es posible que lo perdáis, claro quedo aller que cualquiera puede ganarle a cualquiera... Yo por mi parte creo q me la jugaría con NAVI sólo por q esta Guardián , este no falla una y en el otro me quedaría con NIP, a los VP los vi con pocas ideas tanto en D2 COMO en Mírage....(todos sabemos lo que la lían VP en mírage y aller....) suerte a todos!

1 respuesta
Zorrele

#34 Yo voy con VP porque se que NiP está muy mal ahora.

#35 Ya he dicho que para mi guardian es un top3 del mundo con AWP... Pero KENNYS es el dios del AWP y nº1! Si no llega a ser ayer por el y por scream que para mi fueron los que tiraron mas del carro, no se llevan la partida de mirage... eso seguro. Y repito hoy gana VP y TITAN.

Chichelo

Mis apuestas son.

VP > NiP

NaVi > Titan

JaNiZ

Yo hoy voy con NIP y NaVi

1
Euskadi19

¿A alguno más le pasa que solicitas para que te devuelvan un item y se tira indefinidamente esperando a que el bot me haga la oferta? Vamos, que no puedo retirar skins aunque por suerte puedo apostar con returns.

1 respuesta
M4N010

NaVi y NiP. Lo de NaVi no lo veo seguro, pero con el espectáculo que están dando los VP últimamente para mí NiP son favoritos.

#39 Acabo de meterle armas desde inventario y me ha dejado perfectamente. Mira el estado de los bots a ver que tal.

I

NaVi y Nip le he metido yo, aunque tengo más esperanzas en Navi que en los otros visto lo visto últimamente. Guardian OP jajaj

Sorii34

Por sensaciones, VP lo hizo mejor que NiP en general, pero claro nip...es nip xd

tOWERR

¿Qué dice el gurú para hoy?

SasSeR_18

Yo ya he cambiado 2 veces la apuesta. Menudo cacao, no sé que hacer xD De momento Na'vi y VP, a ver si hay sorpresa, pero en un rato vuelvo a cambiar de opinión xd

kun294

NIP es muchisimo mejor que VP, ayer ya lo dije Navi llevaba preparando este torneo en bootcamp y a conciencia tiempo ademas que juegan en casa.

1 respuesta
steePcoD

Alguno sabe por que desde ayer me meto a csgolounge y a logearme me dice que tengo la contraseña incorrecta y luego desde steam me meto perfectamente?

A

#45 y porque es muchisimo mejor? ayer dieron pena xd, VP al menos les planto un poco de cara

1 respuesta
kun294

#47
por resultados y por juego, VP es mucho mas irregular, ya puse que navi se lo tomo mucho mas enserio y preparado que NIP, que TITAN NIP y DIGNITAS estan por encima de VP no es ninguna locura, desde que VP ganó Katowice para mi han empeorado bastante.

Yo voy con NIP y todo puede pasar pero para mi hay mejores jugadores en NIP veremos los mapas.

y34hl0ve

Na`Vi > Titan

VP > NiP

No he apostado mucho, pero espero recuperar lo de ayer.

I

pero cual es la explicación de apostar por VP, si hay alguna razón importante lo cambio xd

1 respuesta
LoSsct

#50 yo me estoy basando en los hechos de ayer.. vp planto, y navi se meo a nip

1 respuesta
I

#51 si eso si,,, pero Nip tiene mas nivel que VP y no pareció que se lo tomaran muy enserio

tOWERR

¿El Gurú no se ha pronunciado todavía?
¿donde se puede ver lo que dice de los partidos?

1 respuesta
LoSsct

#53 https://www.facebook.com/csgoresults

Aún no ha dicho nada

marc_10

Le meto poquito con miedo a Nip aunque creo que estos deberian ganar

El otro partido estoy pensando a quien meter porque tampoco esta nada claro

LoSsct

Mis apuestas
http://gyazo.com/e5a4f175ce4162d27a45165bc366d478

A priori el partido con menos peligro que veo es navi vs titan.. navi tiene a guardian, pero titan tiene a kennys y a scream..

S

Acaba de publicar el gurú

2 respuestas
LoSsct

#57 De momento, el 1º partido he apostado lo que ha dicho el guru xd

1 respuesta
y34hl0ve

#58 #57 Que ha dicho?

1 respuesta
LoSsct

#59 que gana vp

Tema cerrado