Apuestas del día - 03/05/14

Streaming

http://www.twitch.tv/eslspain_3

tOWERR

El dice VP, pero que lo ve un 50%-50%

pkjn

Yo le meti a navi, que titan tenga mas % que navi solo indica que hay mas fanboys de titan

Deberia ser 50/50 o 55/45 a favor de navi por ganar al top1 bastante mas sobrado que titan ganando al top para mi 2/3 para otros sera top5 pero en resumen, navi ha ganado al supuesto equipo mas fuerte.

Y sobre virtus pro, mil ultima apuesta por ellos, me tira demasiado el fanboy interior y ya van varias decepciones, como perder 2vs1 con c4, 3vs1 comerse antiecos e incluso un rush b a eco, espero que se dejen de esos fallos tontos.

1 respuesta
SasSeR_18

Muy esclarecedor el gurú.. xD Es que es eso, cara o cruz, yo lo dejo por NiP y a ver

Ska01

Yo de apostar a alguien hoy apostare a navi, les vi muy fuertes ayer.

De los otros no me fio un pelo, y menos de vp que ya me han hecho perder bastante.

LoSsct

yo esq la pareja kennys-scream la veo muy fuerte

horvathzeros

conseguirá virtus.pro devolver la derrota sufrida hace poco en lan vs nip? parecia q nip les habia piyado un poco la forma de jugar en lan q tiene virtus.

Yo le meto 2 armas de 0,6 a nip y q sea lo q sea, perderlas da igual y ganar gano poco pero menos es nada xd

Ska01

Yo a Titan ayer en varias fases del partido le vi inferior a VP, sin embargo a navi le vi superior a nip durante practicamente los 2 partidos.

Titan en la primera ronda del primer partido recibio un 10-5 en dust2 y en el segundo partido un 11-4 en mirage.

Fue capaz de remontar pero a mi eso me hace dudar bastante de ellos, me parece mas un error de VP.

SkalS

Yo sigo pensando que la victoria de Titan ayer fue más desmerito de Virtus.pro que merito de Titan.

Es que jugaron fatal, hijos de fruta.

Wyrko

Yo al ser un partido 50:50, he metido armas de 4 centimos a favor de VP, para quitarme el mono y disfrutar del partido.

En el de navi si que meteré chicha, porque pienso que tiene muchas más opciones, además del % bajo.

y34hl0ve

Pregunta tonta xd ¿Que significa EZ? ez skins para ser mas exactos.

#71 Gracias!

1 respuesta
chelorca

#70 easy

javidecai

http://i.imgur.com/4uNOmha.png

y0l0

tOWERR

Ya han salido los mapas.

Inferno, train y dust_2

1 respuesta
LoSsct

yo le he metido a vp y a titan, así que meterle a navi y nip que seguro q ganan xd

Wyrko

#73 los mapas ya se sabían realmente, VP banea Nuke y NIP banea Mirage

jouL

Yo he apostado por NiP y les veo ganadores. Encuanto al NaVi vs Titan aposte por NaVi porque creo que la principal arma de Titan es tirar de kennyS y vs VP no le podia parar nadie pero en este partido esta GuardiaN que si le para es partido para NaVi

2 respuestas
LoSsct

#76 en titan tmb esta scream que para mi es mejor que kennys xd

2 respuestas
khramsek

#76 #77 NBK es mejor que los dos que estáis diciendo xD

jouL

#77 pero no le veo con esa capacidad de abrir mapa que tiene kennyS, aparte que ScreaM es muy irregular cierto que ayer hizo un gran partido pero a ver hoy

A

los mapas son los mismos que en la final, y gano NiP incluso perdiendo train xDD, que mala espinaaa

khramsek

Llevo 1h intentando apostar y primero no me salia el inventario y luego bots off...Quería meter all-in a NiP así que a ver qué pasa.

steePcoD

Algien me puede ayudar? intento logearme en csgolounge y me dice que la contraseña es incorrecta voy a steamcomunity y tambien... y desde steam me deja iniciar sesion... porfavor ayudarme qiero apostar por NIP

1 respuesta
B

el 82 creo que estas intentandote logearte desde firefox verdad? a mi me ocurria eso desde firefox al principio nose intenta actualizarlo o algo o utliza otro navegador si es asi

khramsek

#82 Ahora construyo la máquina del tiempo y te la mando.

Sorii34

http://gyazo.com/ce6a1082fd58f808aa1fd0ae4727aed3 Get_Right saca el carro porfa pls.

kun294

Para cuando la norma de feda de 300 mensajes para postear aqui

2 respuestas
A

#86 y porque ibas a necesitar 300 posts para postear?? algunos teneis un ego.. vaya tela

1 1 respuesta
Sorii34

#87 para evitar "listos" o trolls.

1 respuesta
A

#88 tambien los hay de +300 xD

1 respuesta
marc_10

go en ai pi!

Tema cerrado