Apuestas del día - 03/05/14

Streaming

http://www.twitch.tv/eslspain_3

Sorii34

#89 eso no te lo niego.

S

no se puede sincronizar el sonido del canal de nip con la imagen de los rusos?? XD

LoSsct

todos habeis apostado el contrario que yo, otra vez mis armas al pozo ;(

Ska01

no creo, lo de los rusos me imagino que es en directo y lo de nip no.

xCrisdinho

Esto del live mola. PD: Suerte a todos xD

steePcoD

Bueno pues los bots sigen offline.. my apuesta oy era 10 euros para navi y 10 para nip... pero vamos...

Sekenn

toma piñazo

javidecai

no pinta mal la cosa pra VP el primer mapa,bien bien

kun294

van volando VP

LoSsct

Ronda que matan a getright ronda que pierde nip xD

1
KickGold

5 de value a NiP... No pinta muy bien la cosa, pero a ver si le dan la vuelta, han estado jugando bien de T últimamente. Sobretodo espero que jueguen bien Train que lo tienen fresco de ayer.

kun294

no me funciona ningun twitch desde ayer alguna solución? se me queda en loading video...

SasSeR_18

Como NiP siga jugando así entro yo para igualar un poco

Wyrko

Van flotando los VP

LoSsct

diooooos snaaaaaax diooooooooosssssss jajajaja

xCrisdinho

NiP<<<<<<

Sorii34

pues pozo xd

DjDeeivid

telita vp en terro

LoSsct

de 9-1 a 9-6....

kun294

alguno me ayuda? no me carga ningun twitch ni en ningun ordenado pero que es esta trolleada?

1 respuesta
M4N010

#86 Me parece esa norma un poco tonta, el que venga a trollear ban y punto. No me tengo que poner a enviar mensajes por el foro si lo único que me interesa de mediavida es este hilo.

1 1 respuesta
Ska01

#110 espero que alguien con mas de 300 mensajes te pueda echar una mano.

2 2 respuestas
kun294

#111 #112
solo lo digo por la cantidad de gente que viene faltando al respeto, sin ningún tipo de criterio y encima al leerles te sangran los ojos.

javidecai

#112 touché, esperemos que después de las ECO VP de caña

1 respuesta
kun294

#114
han metido demasiadas de Terro, seria una cagada muy gorda de VP si no se lleva este partido

1
Ska01

ya cometio dos cagada monumentales ayer.

LoSsct

madre mia.... puto vp le han remontado un 9-1

1 respuesta
xkarrpo

#117 Como los partidos de ayer, la primera parte lo tenian mas o menos bien y despues empezaban a tirar el partido

SasSeR_18

ronda clave

A

me da que VP es super inestable dentro de los partidos.. en cuanto pierden 4 rondas seguidas parece que dejen de jugar.. en cuanto ganan 3, son dioses :S

1 respuesta
Tema cerrado