#29 ese chop es malo hasta para ti xDDD
Pues ami el cambio me parece mas acertado imposible con soker ganan muchisimo mas nivel por los partidos que se le a visto se le ve que se esta adaptando perfectamente al cs:go las da igual o mas que en el cs:s duela a quien le duela
Me jode mucho por oca por que es un jodido trozo de pan y nose creo que no han sido formas.
Por otro lado esta claro que soker es buenísimo y va a aportar mucho, pero tampoco veía mucha distancia de 91ers con ases.
Ya tardaba mucho en salir ese peine y no porque sea malo , sino porque hay mejores que el para estar hay o ir por Uropa.
Problem??
he puesto 4 post refiriendome a la familia serrano y me los han borrado todos , pero esto que es la familia Serrano o la familia soprano? dejad expresarse a la getne libremetne FASCISTAS
#45 eso es lo que la gente no quiere entender ellos quieren competir con los mejores a nivel europeo y para conseguir eso tenian que realizar un cambio si o si
#51 y el "hay" ese no lo ves?xD tanta ortografia que presumes, no te tires el peo mas grande que el culo man.
perfecto, aguila se tiene que estar frotando las manos, en cuanto le den una buena oportunidad... jjj
#52 Si pero eso ya es algo más normal en esta nuestra comunidad. Nunca había visto el Uropa por aquí.
pd: Vaya has editado y todo, no seas tan duro tio.
#53 Esque tienes cosas de hueleme el culo es obvio que hacen ese cambio para mejorar de cara a europa y poder hacer algo grande al igual que tmb es obvio que si viene un equipo grande a por alguno de estos jugadores despues de un buen papel en europa se comprende que es una marcha totalmente comprensiva, si juegas en el getafe y te llama el Madrid o Barsa vas como un volador asi que no digas chorradas.
#56 estas comparando 91ers con el getafe y ases con el barça? como han dicho arriba no habra tanta diferencia si le dan duro 91ers..