ASES busca la mejora con 1 cambio

Z

#56 es que soy del ATHLETIC y alli no es costumbre ver tantos mercenarios como en el madrid o barça

1 respuesta
CrimeLord

#58 la familia serrano estan a mejor nivel que 91ers

L

#41 no hombre cristofer nunca va a ir fuera, es bien sabido en el gaming español que a mas te carges y mas veces te pillen con mierda mas posibilidades tienes de optar a un team top y permanecer en el

2
J

#58 Ahora mismo si es mucha la diferencia, 91ers tiene buenos jugadores de nombre
pero aqui todo no es nombre hacer un equipo que se conjunte y funcione bien llevandose y entendiendose bien dentro y fuera del juego es mas dificil de lo que parece por ese motivo esta tanta la diferencia no creas que lo digo porque los 91 sean uno mantas o algo, para nada individualmente son muy buenos pero todo no son las individualidades.

CsNarsil

#61 Asi va este año.

1 1 respuesta
Z

#65 y muy orgullosos

S

pff madre de dios, siempre es lo mismo... Ahora ASES tendrá quizás mayor potencial en aim o lo que sea con soker, pero ocalove quizás también aportaba cosas positivas para el equipo(que no lo hacia nada mal, por lo menos mi punto de vista). 91ers también sale afectado con este cambio de ultima hora. Ellos sabrán lo que hacen para el bien del equipo, al fin y al cabo es un juego.

Un saludo

1
E

PEINE fresco

horiznt

por lo menos han sido sinceros

dan1kkk

ahora si que tiene mejor pinta

Gaven

Soker es un jugador muy experimentado como bien dice la noticia y creo que no viene nada mal ese cambio al equipo de ASES.

Os deseo toda la suerte del mundo por Europa, espero que vosotros seáis el equipo que demuestre que la scene de España también quiere dar un paso adelante :)

1 respuesta
dan1kkk

#71 Les queda mucho......

1 respuesta
skela

1 respuesta
BreadFace

Mucha suerte, con este cambio van a hacer mucha pupa en europa pienso yo.

Aun así, este tipo de cambios no los entendere mucho, yo si fuera soker, si estoy en un equipo too2/top3 con posibilidades de ganar al top1, en lugar de irme al top1 pienso que seria mejor mejorar con mi equipo y ganarles.... llamadme raro pero me siento mejor habiendo currado y siendo una piña y un grupo y escalando asi, que ir directamente.

PD: nano guapo

5 1 respuesta
frostttt

Mas de lo mismo, pero bueno, es un cambio a mejor xd.

Z

A ver si algun dia aprenden la palabra CONSTANCIA. Si la hubieran aprendido hace tiempo tal vez en la DH12 hubieran hecho algo mas. Pero eso de estar cambiando cada 2x3 el 5 principal...

B

Con todos los respetos hacia Ghosty y TorPe que son grandisimos jugadores, oca ahora mismo me parecia que estaba a un nivel mas alto que ellos... Pero bueno, alla cada uno con sus decisiones...

2
Suricato

lo que yo y muchisima gente no sabemos es que pinta torpe en ese equipo

1
B

Lo hubieran dejado de sexto. Si supuestamente es su su colega. Pero nunca ha habido amigos de verdad o si, pero muy pocos.

B

Hoy en dia compartir un jacuzzi ya no significa nada :'(

12
Concoroncon

Yo teng gente que considero amigos gracias al source. De hace la tira de años. Y he jugado vs ellos y con ellos.

PD: yo kreo ke ahora ases tiene mas porencial, xo no pensaba que seria oca el peinado.

PD2: llevara alguien la camiseta de oca por debajo de la suya? Tipo sergio ramos....

Brom1z

Che pues yo creo que es un error...

Chichelo

Peines

JackSparow

Zorte SoKeR i oca.

ONE_LOVE

#73 Deja de poner fotos, que eres un pesado por internet.

1
aux1986

Realmente no sabemos que ha pasado ahí, ni cuales son los motivos reales de estas decisiones, solo lo saben ellos y sus razones tendrán.

Desde mi percepción, lógicamente visto desde afuera, lo de SoKeR, ha sido un gesto feo por su parte, pero también sus motivos tendría.

8Andrew8

Dejaros de tonterias ya macho
vis
aguila
soker
pablo
cristo

eso seria andar por europa

4 1 respuesta
CrimeLord

#87 un gran equipo pero serian demaciados gallos juntos se disolveria muy rapido

Z

sigo sin ver a cristofer

2 1 respuesta
1 comentario moderado