ASUS ENC 2010: [+Campeón ReinoUnido]

S

portugal si tiene su dia en d2 te hace un 16-0 solo de ida sabes?

J

#29 si que he jugado, y no son tanta cosa como se dice..
#31 en que te basas para decir eso? nose, esque siempre se dice pero no lo veo.

Moral3s

#31 40 a 0 mejor...(cas1), Aver son buenos pero que pasa que los españoles o otros no saben jugar d2? omg seras!

JuShTo

#32

Se basa en la puta realidad de los portugueses, a los gilipollas se les da bien dust2 y a nosotros mal de toda la vida.

La prueba mas flagrante fue en la Powercolor pero vamos que he jugado mil pracs en d2 contra ellos y me cawensusmuertos tos

laksiouer

vale, dignitas( los antiguos wilzoo rattlesnk etc..) no perdian ni 1 partido en d2..
y los que decis: wow se pasan, despues, te gana alguien que no es tan conocido, y ya esta, estos son unos publiqueros que solo juegan d2
haha

rSt-

pues yo tengo mas miedo a los españoles en d2 T.T

sCo

va coño!! sabeís que soys superiores y que lo vais a ganar, pero no van a daros nada gratis

ZelD4

españa y d2... no son muy compatibles la verdad xd, pero eso desde siempre

Q

Menudo partidazo el dia 04/05/10 Germany vs Denmark

http://www.esl.eu/enc/2010/css/5on5/mainround/match/18355029#/enc/2010/css/5on5/mainround/match/18355028

S

#32 Se ve que tu no has visto jugar a portugal en dust2 pero bueno sigo pensando lo mismo y no voy a cambiar de opinióN

J

#40 si tampoco te digo que tengas que cambiar de opinion, solo que si siempre vamos con esa etiqueta de que son mejores en d2 tal y cual.. siempre se tropiezara en la misma piedra como burros. solo será cuestion de prepararselo

M

#41 Igual que a los Portugueses se les da bien d2 a los Alemanes Tuscan no hay mas lo que te dice JuShTo es verdad obviamente no son imbatibles como nadie lo es pero en un 75% de probabilidades de que si juegas contra portugueses en d2 (buenos claro no sideros) te revienten.

Obviamente de todo puede pasar pero normalmente es asi.

A

Veo mas exagerado a los alemanes en tuscan que los portugueses en d2

Se les puede ganar a los portugueses de sobra

laksiouer

sisi las madres alemanas les enseñan a sus hijos a jugar de_tuscan..

porfavor no digais tonterias, los alemanes son buenos en tuscan porque juegan mucho,
al igual que los portugeses en d2 no hay más, jugar mucho un mapa, y viene a ser lo mismo, no llevan en la sangre jugar bien un mapa eh..

ciza

y los españoles nuke, es por que se juega mas en cada pais

Q

y en Francia inferno no? y en Austria?

ZelD4

en españa tides

1
ECL

y train a los españoles creo q se les da bien tmb porq he visto a oG,dimegio, wizards querer jugar trains en muchas ocasiones, o eso me parecio.

J

Los españoles se les da bien nuke porque saben subirse amarillo, y los portugueses d2 porque saben subirse a la caja de oscuro a la primera.

jonhy_walker

#48 OG tenía un train de lo mejor que he visto yo en mucho tiempo, de ganarle a tops europeos. Es cuestión de entrenarlo bien, y a jushto siempre le gustó ese mapa.

ECL

si, esq yo recuerdo q oG jugaba train en la mayoria de finales o contra ekipos europeos...y ahora veo q con dimegio pasa bastante tmb.

parg0

pues bien que el otro dia alternate le conto un cuento a imperial en tuscan xD

JuShTo

Pues creed que es de_train es un mapa en el que overGame teniamos miedo... no sé, eramos capaces de hacer burradas contra tops europeos y luego sufrir como perros contra antoñinos t34m... Jugabamos muhco train por estructura de torneo u obligación... d2 y tuscan eran nuestros odiados...nuke nos lo solian borrar... xDDDD

wNNNN_

Los equipos de kami en train se pasaban, al menos para mi es de lo mejor que he visto en train en tácticas.

henoz-

wyks en b y se acabo el mapa :D

JiMbaR

italia tiene un buen nuke, pero si jugais tuscan, teneis muchas posibilidades de ganar, son = de pakos q nosotros en ese map

CsNarsil

#56 Sí, stylah tiene una AWP nefasta en inet, sep sep.

M

#56 Tampoco son tan tan pacos Italia eh? lo normal seria ganarles pero no hay que ir subiditos ni pensar que son unos pacos porque entonces es cuando te llevas la sorpresa.

JiMbaR

#58 Nadie ha dicho q sean malos, como mucho es alreves italia es favorita en este partido.

#57 stylah se pasa si (eso de inet hay q callarselo ya, fueron a CPH, la lan esa y jugaron de puta madre tirando a muxos ekipos "Top")), el Nembo ese tmb y el kimera ya se le conoce de sobra...

S

Yo creo que estara muy igualado sino creo recordar Austria casi empata a Italia , nosotros ganemos a Austria con mayor ventaja , menos en tuscan que ese mapa es el peor que se nos da , enfin total italy gano de paliza a slovakia si pero slovakia va de mixes , si toca nuke y inferno yo creo que se puede , si empezais de ct de maravilla.