ASUS ENC 2010: [+Campeón ReinoUnido]

A

#58 Ha dicho que son pacos en tuscan nada mas, o eso he creido entender, no que son pacos en general. Y seguramente sean tan nefastos en tuscan xD

Sigo diciendo que lo dificil estará en Italia y Belgica. Ambas prepararan los partidos, no igual que slovakia :/ aunque sean los que son :D

6 comentarios moderados
personal

Ya se saben los jugadores de cada equipo, actualiza el post principal

Italy: Buba, Nembo, Stylahhhhh, kIMERA, pou :L
Spain: CristOfer, DragoN, FVA, jS-, vis

FeRnAnV

No jugaran esos por Italia, por este motivo:

Italy can not play with that roster, those five players belong OX.Enermax as can be seen here:

http://www.esl.eu/enc/2010/css/5on5/mainround/team/2920295/enc/2010/css/5on5/mainround/team/4450729 /

One of them was taken 1 week (I could also get one of my team and to play him) and it looks good on the link this player is "pou"

http://www.esl.eu/enc/2010/css/5on5/mainround/team/2920295/enc/2010/css/5on5/mainround/team/log/4450729#/enc/2010/css/5on5/mainround/team/log/4450729/

The ENC is a competition of countries not on teams, players there on Enermax OX.

Regards

Lo tengo ya traducido por eso lo pongo en ingles.

S

Entonces 1-0 para España ?? si es asin , tenemos una potra xD

M

?????????

Esto empieza a ser de chiste xD

chunite

#69 sin animo de ofender eh peroo la proxima podrias currarte un pelin mas el ingles xd...

Suerte!

FeRnAnV

Que decis de 1-0 ? Eso significa que no pueden jugar los 5 de OX, son más en Italia para jugar una ENC, por eso digo que la ENC es una competición de naciones no de equipos, es como si pongo a Dimegio en la ENC.

Parece que a algunos les moleste que estemos en grupos, enfin.

JiMbaR

estan flipaos los espaguetis estos xDDD

GoLumZ

hay opciones contra italia. !animo guys!

Skorp1to

You canŽt stop the spanish powerhouse

animo fernan ;)

A

#73 o attax en alemania, o roccat/VERYGAMES en francia xDDDDDDDDDD. Está bien echo, las normas estan para todos. Yo juraria que la anterior ENC la jugaron con los 5 de OX pero igual habia alguno que no estaba en el equipo o algo raro. El otro dia UK tuvo que jugar contra francia con PEZ etc porque habia un monton de ellos en powerg

Q

partidazo para esta noche:

http://www.esl.eu/enc/2010/css/5on5/mainround/match/18355028

Germany: KRAEUTERHUMPEN, hossa, nooky, osirisbash, ph0s
Denmark: StefN, fetish, gravityy, h0lm, wantz

tv verygames: tv1.verygames.net:28011
tv blank: luego edito

1
FeRnAnV

Despues de lo visto ayer contra Alemania, dudo que tenga posibilidad contra Dinamarca..

Esta noche necesitamos vuestro apoyo, más que nunca!

D

el nooky ese con AWP como se pasaba el desgraciao jajaja ganara dinamarca yo creo :/

go!!

E

Suerte chicos!!!

Pd: Cris, hotel? ^^

laksiouer

04.05.10 00:00h OX.Enermax kick_member Buba / by 1787918

lo han kickeado, para poder jugar? o como?

1 comentario moderado
D

Aqui teneis las TV`S:

SourceTV by verygames.de:

tv1.verygames.net:28010

SourceTV by blank-tv.de:

bcast06.blank-TV.de:50200

21:30

D4rKa

#82 que trameros los putos iltalianosss jaja

FeRnAnV

16:13 ENC|slayer • Junior will check that and decide ^^
16:26 D\FVA^[23] • k :p
16:49 ENC|slayer • LO decided that he may play
16:49 ENC|slayer • do not torture me for this decision ^^

Osea que les dejan jugar con ese roster cuando se ve claro que son TEAM........

Yo ya no puedo hacer más el admin que lo decidio es el General de la ENC, como siempre nos tramean.

CrYyS

En fin O_o

Pues ahora a darle en los morros, por trameros... ¬¬

wNNNN_

La verdad es que se nos tiene poco respeto en Europa ehh, luego dicen que vacilamos y tal pero esque tiene cojones la cosa, siempre jodidos con el ping y nos la lian con todo.

OMeGAA

slovakia-belgica
partidazo

arGe

slovakia vs belgica, eso me mola xD