VUELVE ALA CARGA
Desde el lunes pasado que no pasaba por el source ni por el 1.6 , y bueno hoy en un mix dew my server... Nunca parara? Ningun remedio?
VUELVE ALA CARGA
Desde el lunes pasado que no pasaba por el source ni por el 1.6 , y bueno hoy en un mix dew my server... Nunca parara? Ningun remedio?
hoy a las 2:00 otro... alguien que hackee el ts de penacos que está siempre ahí metido
ganas de partirle las piernas es poco XD.
si ahora es que richard gere esta petando todos los servidores de españa.. venga hombreee jaja - denunciarlo ya y que ellos lo miren.
si señor, jajajajaja ayer y antes de ayer en 2 servers me meti, 2 server ke se petaron, hasta que te desconectas de amigos y todo va como la seda
#106 no creo que sea richard, realmente un ataque DDoS lo puede hacer cualquiera desde su casa y con un programa de mierda jajajajaja
es mas malo el cabron el otro dia en un mix le dijimos k no nos tiraran el server por favor y a la siguiente ronda estaba caido jajajajajajaja
que malo es el cabron
hoy mismo me estaba meando al milkan en inferno y ha empezado a ddear el puto rixar o kien sea me cago en sus muertos.
PAZ milkan fan.
ami la gente me suda el webo izq, solo me importas tu !!!!
#110 A la gente le importa tu vida, sep.
Aunque JiMbAR es más tonto que los pelos de un culo, si es cierto que el servidor empezó a ir muy mal.
No entiendo gente , le dimos paliza al tal Richard ese y la verdad que nosotros somos unos mid de pena y empezo a decir que llevabamos caca y desde entonces el NGGN y el server de la multi no se queda en pie ni un momento es entrar y nos lo tira el cabrón :S Perdón por la expresión :S
#112 Osea que vosotros empezasteis todo esto , si os hubierais dejado ganar habríamos estado tan en paz , CABRONES ! ( con tol buen royo )
#113 jajajaj intentamos hablar con el ayer , pero nos callo la connect a uno de nuestro equipo , esto que te he contado de que nos lo viene tirando viene siendo hace 2 días como mucho que no nos deja jugar en nuestro server