#13Papichul0:después de unos cuantos mensajes le dije que si seguía con esa actitud iba a morir sin casa y sin amor
Ya estamos mayores como para tratar a desconocidos con crueldad después de cruzar unos mensajes por internet. Tienes razón.
#13Papichul0:después de unos cuantos mensajes le dije que si seguía con esa actitud iba a morir sin casa y sin amor
Ya estamos mayores como para tratar a desconocidos con crueldad después de cruzar unos mensajes por internet. Tienes razón.
#31Cna:Ya estamos mayores como para tratar a desconocidos con crueldad después de cruzar unos mensajes por internet. Tienes razón.
#28Cna:Nadie te va a quitar el ban ni van a escuchar ningún appeal de una disputa clásica entre dos jugadores donde se han cruzado insultos.
La próxima vez aprende a ignorar a los subnormales y sobre todo, no te comportes como uno de ellos.
Estamos de acuerdo por una vez
#31 Al menos a mí me habían tirado por los suelos cuando traté a alguien mal, aquí parece que vienen fracasedetes sin vida a echar mierda a alguien que pide ayuda y gente que disfruta de ver sufrimiento ajeno
#37 Sobran los comentarios, si no estas de acuerdo, mejor ignorar. También se intento ayudar. Lo único que haces con estos replies es darle la razón. Disfruta del desbaneo y ahora con cabeza y a pensarlo dos veces antes de meterte con algun guiri random.
#39 Tienes toda la razón, sin los comentarios de ayuda no habría sabido por dónde empezar, de todas formas quería reírme un poco de la gente que me estaba echando mierda. Literalmente después de decir que me habían desbaneado vinieron unos cuantos a reírse de mi baneo. Igualmente agradezco infinito a la gente que ha querido ayudar, pero eso no quita que disfrute un poco de flexear del desbaneo a los que tiraron mierda. Igualmente que no se den por aludidos los que han ayudado, obviamente los comentarios no iban por ellos y no era mi intención generalizar.