[Ayuda] Hardware para CS

TNx7

mia de toda la lista que te puse ahi arriba te digo:

alfombrilla qck+: te lo digo porque he tenido la S&S tambien y uso baja sensi y va mucho mejor la de tela y no te preocupes con que se despeguen los bordes porque la tengo desde hace un año y no los despegas ni a conciencia
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/450/name/alfombrilla+steelseries+qck+

raton 1.1: van de lujo y usan un motor optico que ya le gustaria tener a la mayoria de ratones, ademas es muy hergonomico
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/151/name/rat%C3%B3n+microsoft+intellimouse+optical+1+1+oem

cascos 5H v2: en vez de pillarte los de modelo usb pillate los normales que cuestan menos
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1207/name/auriculares+steelseries+5h+v2

teclado logitech wave: si no quieres gastarte pasta en el teclado este es la mejor compra que he hecho.. no pilles el a4tech porque yo tuve el G800MU (el modelo superior al que quieres) y es una mierda, pillate el wave porque antes valia caro pero bajo de un plumazo me lo compre y va de lujo, ademas de que las teclas no hacen una mierda de ruido (es comodisimo para jugar y escribir que no te engañe la forma porque es inapreciable la ondulacion)
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/2880/name/teclado+logitech+wave+-+en+espa%C3%B1ol

koalas

comprate el raton de la CPL y santas pascuas

ThOrKeMaD

Gracias a todos por postear, la verdad, es que ando bastante perdido en el tema ;).

Resumiendo:

Alfombrilla: SteelSeries QcK+.
Uso sensibilidad baja y me resultan más comodas que las duras.

Raton: Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 - Negro - Optico o Microsoft Intellimouse Optical 1.1 OEM. Estoy dudando, pero creo que me voy a decantar por el 1.1.

Auriculares: SteelSeries 5H v2.
Más baratos que los USB. Y son los que mas o menos me habeis recomendado todos.

Teclado: Logitech Wave.
El comentario de #31 me ha convencido.

Surfers: HyperGlide para Microsoft 1.1, 1.1 SE y Explorer 3.0.
Por su logica.

T. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer.
Es la que me habeis ido recomendando para darle rendimiento a los cascos.

P.D.: Se podria hacer un thead oficial sobre equipamiento para CS.

Salu2! :D

ungarense

si te vas a comprar la xfi no te compres los 5h comprate unos sennheiser

ThOrKeMaD

Si me compro la tarjeta de sonido es para darle mas rendimiento a los auriculares... Si me pillo los ultimos que he comentado, ¿no hace falta que me la pille?

Pero vamos, de todas maneras, lo suyo seria el equilibrio... Pillarme los que me comentas, o sea, los Sennheiser PC 350 y la tarjeta comentada...

(Sorry por ser cansino y corto)

TNx7

#35 sobre tu post en #33 te digo que sobre los ratones si el 1.1 o el 3.0 simplemente decirte que los 2 tienen el mismo motor. por lo tanto son iguales (por dentro) lo unico que el 3.0 usa un diseño mas "moderno" y tiene mas botones.
respecto a la tarjeta de sonido.. yo si fuera tu me compraba los cascos solos, ya que tu el cs lo utilizas como hobby no te va a hacer falta una tarjeta de sonido, al igual que a mi, ni a mucha peña de aqui (al menos que no se ganen la vida con la musica o demas), por lo tanto desde mi punto de vista utiliza la tarjeta de sonido integrada en placa porque con esa vas/vamos sobrados

ungarense

#36 no es cuestion de ir sobrado, o de que no te ganes la vida con esto, es cuestion de que si te vas a comprar unos cascos de mas de 100€ y tienes la tarjeta de la placa base.... ejem.

es como meter a un ferrari, el motor del seat panda sabes? vale parecera un ferrari, pero luego a la hora decorrer... sera como un seat panda, y ya k te dejas la pasta del ferrari, coño gastate algo mas y ponle un buen motor... seamos coherentes

-

Ya de paso alguien que tenga los siberia neckband me dice si van bien o son una puta basura que solo mola ? xd

TNx7

#37 yaya te entiendo perfectamente pero yo no le recomiendo unos cascos de 100 euros, le estoy recomendando unso cascos de 60 euros aprox, yo uso unos sennheiser pc151 y llevo tarjeta de sonido integrada en placa, todo hay que decir que hace tiempo pense en pillar tarjeta de sonido pero esque te paras a pensarlo y para mi es tirar el dinero

#38 yo tambien he estado mirando esos cascos para que ver tal estaban en el caso de que partan los mios (los tengo desde hace 1 año y medio y aguantan sin ningun susto, pero quien sabe..) y si la verdad es que me gustaron pero mi cara es fina y no se que tal se sujetan al igual que tampoco se si cansan mucho los oidos (porque en los coments de 4frags uno dice blanco y el otro dice negro), yo tambien agradeceria que alguien que los tenga comentase un poco sobre ellos

ungarense

#39 ombre entonces stamos de acuerdo, pa unos cascos de 40-60€ no hace falta tarjeta de sonido claramente

eagLe__

#40 te equivocas, unos cascos sin tarjeta de sonido y con tarjeta de sonido son MUY diferentes, sea el modelo que sea.

#33 para usar auriculares una tarjeta USB te sirve igual que una X-FI. Te lo digo yo q tengo ambas pero la X-FI lo uso para el 7.1 de altavoces, he probado con USB y luego con X-FI y con cascos no se nota, pero altavoces si. Y los cascos no son 1 tonteria xd

ThOrKeMaD

Nada mas me interesan los cascos... por lo tanto, no me pillo tarjeta de sonido. ¿Correcto?

Me pillare los ultimos citados.

Salu2! :D

eagLe__

#42 ...

Te recomiendo unos SteelSeries 5H v2 USB antes que los sennheiser pc 350 (y eso que los tngo). Desgraciadamente los PC350 no tienen unos buenos bajos peeeeeero si tienen un buen aislamiento, es decir, no te enteras si te hablan cuando los tienes puestos.

B

los cascos que llevan tarjeta de sonido integrada pasan olimpicamente de la tarjeta de sonido del ordenador.