la alfombrilla hay unas que son muy buenas y están tiradas por los suelos, marca
Bienvenidos
el raton yo tengo el G5 y va bien, pero se rompen por el cable y no la soldadura, por medio, se pela.
Kinzu + QcK+, ya que es optico no hace falta que te compres la Heavy, y es un combo bastante ergonomico.
Si quieres gastarte un poquitin mas, no dudes en comprar, QcK Heavy, con un gran Razer DeathAdder version 2010 3500 DPI, la puntería y el movimiento son impresionantes... me han llegado hoy, y me estoy quedando flipao.. sin más
x7 + QcK+ ami el x7 me va de maravilla y eso que vale 20€ o por hay me lo compre hace un mes y estoy mas que satisfecho de momento. Saludos
Yo tengo el logitech G5 todo perfecto menos lo que comentan por aqui arriba no se que cojones pasa con el cable , yo creia que era un caso aparte pero veo que a todos se les jode por el mismo sitio :z
Por lo demas me va de lujo yo uso: Logitech g5 + steel series Qck
Y puede que cambiase de raton pero de alfombrilla seguro que no la allsop no me iba mal pero la qck es una pasada.
tengo el razer diamondback de hace 5 años y me funciona perfectamente, así que los que decis q razer es una mierda me la comeis con patatas.
me rio de los que dicen que logitech es una basura y que los pros te escupirian al ojo si les ofrecieses uno.
Tengo un logitech mx310 , tendra 5 años ? usandolo todos los dias y bastante , y va como el primer dia , encima de haber recibido unas cuantas ostias . No tendra los mismos DPI que los que salen ahora pero vas sobrado para jugar , cambiar surfers y a tirar.
Cuando un razer o meirdas de esas me duren lo que me a durado este me lo pensare en comprarme uno .
Recomiendo de momento logitech, tengo un G5 llevo 3 años casi 4 con el y no me a dado ninguno problema nunca.