Pues en el foro hay un tema para eso, podias postearlo que no se comen a nadie xDDDD
Yo llevo tiempo siguiendo Giants-gaming y me parece cojonuda, que se puede mejorar SI pero tal y como esta la veo bastante bien y las noticias siempre se están refrescando.
oho, 22 años,
visto hace 9 horas
miembro desde Hoy, 00:14
1 posts | 2 visitas | 0 firmas
Menudo fake eres. "yo me voy a giant que por lo menos la mantienen viva" ajajaja
#332 la mayor estupidez que e visto por aqui
yo no soy asiduo de la web de az, estaba bien antes, pero ahora, no e logrado ver como lo llevan
¿Y quien va a querer a este? Si su madre lo dejó en un contenedor al poco de nacer de lo plomo que es.
<3 Marsupial.
y ahora ponen "Muy pronto... AZTeam". Algo bueno al fin, aunque habrá que ver lo que es para ellos pronto...
x6tence anuncia en su facebook su vuelta después del parón veraniego, tendrá algo que ver con la vuelta también de AZ? :s
Bueno,la siguiente opinión no es sobre el hilo principal de la discusión,puesto que solo se las 4 cosas que se dicen en este thread.
Solo voy a dar mi punto de vista neutral sobre el desarrollo de este,pueden saltarse esto tranquilamente los que no quieran leer ladrillos.
P.D: lol el tal Neider a estafado a todo dios
#383 bastante mucho la gente se ha ido a leer las cosas a giants directamente y a un par de webs para complementarse...
y los que dominamos ingles ya ... sk y htlv pa que contar mas no? ;P
AZ ya se ha enterrado sola con este cierre creo yo... o se renueva y vuelve muy muy fuerte... o ...
#384 pues yo para las noticias de la scene española seguiré entrando a az, está claro que para las noticias del panorama internacional hltv.org > all
AZ ahora mismo depende de Weso, no de que Gaming Labs (Over // x6) la vuelva a abrir. Ya lo puso xFera en su blog, que dejaba en manos del que siempre ha estado en AZ la decisión de que hacer.