Rondas de palo, cortes sin sentido e incluso sale la pantalla de quien queda vivo i quien no.
PD: Intenta la proxima ves quitar rondas tontas... i pon rondas que molen mas.
Rondas de palo, cortes sin sentido e incluso sale la pantalla de quien queda vivo i quien no.
PD: Intenta la proxima ves quitar rondas tontas... i pon rondas que molen mas.
No se no me convence muxo XDDD , pero vamos el simple hecho de ya averlo hecho esta ya mas que suficente ^^
PD : 7/10 ^^
Ahi va mi critica constructiva:
Intro: no me ha gustao, los giros esos hacia las bombas no son suaves son como de golpe, queda mal
Musica: Casi toda la he oido en otros videofrags, originalidad ante todo...
Frags: Alguno que otro destacadillo pero hay muchos frags que son del monton, mejor queda un videofrag de 2 minutos con frags bastos a uno de 9 minutos con frags de relleno no se si me entiendes
Edicion: podrias usar el mismo crosshair para todos los frags, quitar el radar, ponerle sonido a los frags que es bastante facil, esas cosas le hacen mas visible
te doy un 4 seguro que el siguiente sale mejor (si lo hay)
pd: es raro que no hayamos salido sny muriendo, he jugao bastantes veces vs lcs
lo q me a gustado a sido la musica...
para mejorarlo pon mejores frags q bastantes sobran...
pero aun asi no ta mal :]
El problema a sio ke el videofrag se a echo deprisa y corriendo, los frags esos son de una semana y media de entrenos x ke no teniamos demos anteriores, con mas tiempo si se hubiese podido escoger frags wapos
La verdad ke la intro cyrus la tenias ke aver echo con movimiento de teclado en vez de con movimiento de raton xD so perr0, pero ke sta wapo, salu2 gente.
No es pk sea nuestro el videofrag pero a mi ma gustao, y hay k tener en cuenta k lleva 2 cuando lleve 10 muxos le pedireis k os lo haga a vosotros, y tanto k criticais habria k veros hacerlo a vosotros, k tais mu mal acostumbraos con los de x6 y clanes asi, lo ha hexo rapido en poco tiempo no como los de otros clanes mas pros, al k no le haya gustao k lo borre pero k no diga k es una mierda el trabajo k otro ha hexo, eso lo hacen los lamers...
no se trata rapto de q como lo aga ni nada se trata de sacar 4 moxas segidas ones... etc pero no os kito buestra ilu lokos por q aki en MV solo ai basura.
aH revuerdo no me lo descarge :S por q no me baja.. x D
no lo he visto y por los demas comentarios no voy a verlo, pero, como he leido por arriba, si pones un video para ke la gente lo critike, no te sientas ofendido si les parece una mierda, simplemente intenta mejorarlo