Al tirar una granada de humo mi mundo se para... (efecto matrix).... veo las balas pasar a mi alrededor... el sonido se vuelve aun mas lento... y...
HEADSHOT (quien ha sio el cabron que ha tirado la puta granada?!?!?!??!)
Al tirar una granada de humo mi mundo se para... (efecto matrix).... veo las balas pasar a mi alrededor... el sonido se vuelve aun mas lento... y...
HEADSHOT (quien ha sio el cabron que ha tirado la puta granada?!?!?!??!)
#22 se te entiende :_D
io en el 2º pc de mi firma, el presscot a 3'0ghz con la 9600XT, siempre tengo 100fps con humos o lo ke kieras, y con el 1º pc de la firma, pffff, kn ese tengo los fps k kieras kn la cantidad de humos k kieras, da iwal XD
ponte el CS a 16 bits, para q el humo sea de menor calidad.. eso suele ser un error de drivers, a mi me pasaba con las HE antes.. q se volvia el ordenador a 5 fps durante 3 segundos (lo q dura el humo de la HE)
actualiza :_)
pues io tngo 100 fps con 15 humos delante a 800x600 32 bits de color
edit : #1 acabo de ver tu pc y no me extraña que los fps bajen, tu grafica es un petardo.
#34, tengo una 9600 creative y 100fps con 1 d humo.. con 2 60fps y asi..
No es problema de grafica, es de drivers, con ese PC tenias q tener 100fps con 2 de humo facil.
comprate 1 grafica wena no seas perro veras como no te bajan yo tengo la ati 9600 256 megas xt y la mar de bien.
pues yo:
ati radeon 9600xt
512 mb ram
de 75 o por ahi no me bajan aunq me tiren 23 granadas de humo, hay gente q se les baja, gente q no, mi vecino por ejemplo se le pone a 5, no tengo ni idea xq tanta diferencia entre algunas personas y otras
gL
#25 lo has clavado a parte que no me gusta fisicamente el source... encima pa poder jugarlo en mi casita me tendria de comprar una grafica i paso xDDD esa es otra razon de k el source sea suxxx a mi gusto xDDDD
Dice:
-No creo que la grafica sea un problema
Voy a su perfil y veo una x600
Que te hayan clavado 300€ por la grafica porque dijeron "Se la tenemos que engatusar a alguien, que nadie las compra" no quiere decir que sea buena xd
Es malisima