YA ESTA ARREGLADO! ale, hf
y ke razon logica tiene esto para mejorar los fps???
la actualizacion koreana es mejor o como va el asunto???
no tengo ni idea, pero la gente he leído que le funciona, (no a todos)
no digo q te suba los fps, sino q arregle la cagada de la ultima actualización que da bajones q aiwa
ya ya, para ke no se hundan...pero es ke es muy raro, ke actualizando en koreano se arregle.
no se supne ke son siempre las mismas actualizaciones para todos?????simplemente cambia el pkt de idiomas.
en fin serafin, mas de lo mismo xDD
teneis que esperar a que actualice en koreano, pero teneis que entrar al cs antes pq si no no empieza a actualizar .._.
ANTES:
amd 3.0GB + xfx geforce 6800 ultra = 100 fps bajando aveces a 80
AHORA:
amd 3.0GB + xfx geforce 6800 ultra = 80 fps y 40 fps jugando en dust2
Me gusta ver como se me tima
por lo q leo en el foro de steam la gente esta bastante disgustada pero bueno todos creen q es cuestion de tiempo q saquen otro parche para arreglar esto asi que tengamos paciencia.
Hombre #20 si con el pc k tienes me bajan los fps en el cs 1.6 me cortaria las venas ... sin pc k tiene sabeono? lo weno es k yo antes iva simpre a 100 i con una kaka pc saludetes .
yo tengo una ati 9200 128 MB y antes tenia 100 fps y ahora entro y ala entre 30 y 70 fps ME CAGO...... que asco yo paso de jugar asi por dios , a saber si alguien tiene una solucion porfavor diiganlo
como haceis para que no os den bajones porque yo hago lo tipico de fps max 100 con la sincronizacion vertical esa quitada y tengo 100 siempre pero con humo y muchas cosas me baja....
hay que hacer alguna waña mas?