balas de fogeo??

Z1M

despues de haber arreglao mi problema con la conexion ahora tengo otro problema :/ estaba jugando con uno en un awp _map y me dice vuelvo ahora que voy al msn me quedo apuntandole con doble mirilla justo al centro de la cabeza y disparo me doi cuenta que no a muerto O_O alguien me puede resolver esta falsedad ex_inerpt 0.1 Rates LAN Rate 25000 cl_cmdrate 101 cl_updaterate 101

alguna ayuda??

Pyton357

te pasa x cabron, si el muxaxo se va al msn 1 moment no tienes derexo a darle mochas xDDD

l3l3l3

haber, eso es porque si minimiza el muñeco se desplaza, tu no lo notas, pero es asi, si le apuntas no le daras, eso es porque esta en el escritorio.

Pyton357

#3 k intentas decirme, k puedo eskivar las balas? O_O

Z1M

pero, me ha pasao en otros momento y ellos estando hay en el cs

l3l3l3

que si minimizas y le intentas dispararle a la cabeza de un tiro no le daras, pero si das manguera igual si, si lees te enteraras de lo que qquiero decir :$

Z1M

mira luego cuando volvio le dijej mira kedate aki quieto le dispare sobre la cabeza y tampoco moria :/

proxeimzek

ex_inerpt 0.1 no es a si es a ex_inerpt 0.01
no seais lamers

CraKeN

npi

PD: ENTRAD PLZ Y CORRER RUMOR MIRAD AL FEO ESTE Q ES UN PEGA TIAS
http://www.muchofondo.com/index.php?Ver=Fondo&Id=14222 CORRE EL RUMOR PLZ MIRA Q FEO XD

Pyton357

eso m pasaba a mi y era xk le di a ? y se m cambio el tamaño d la pantalla, xo m pegue toa la tarde trabado xDDD

Z1M

proxeim eso lo tuve mirando pero cada vez k lo pongo a 0.01 se me va a 0.1 ????como puedo ponerlo fijo?

dnT

es 0.1

Perez69

mmmmmm 0.1 inet 0.01 lan :) gl amigote

contrak

#8
es 0.1 en inet, en lan 0.01

PD: Sorry, has quedado mal

OtxiS

se dice interp no inerpt

Hybrid

#4 No , intento decirte que cuando estes preparado .... no te hara falta. Nah fuera de coñas de matrix , eso es el server . Al minimizar hace una paranoia como de timeout seguramente y luego reencaja mal la posicion de antes. Si luego de andar un poco y dispararle a bocajarro no le matas , haberle dicho que se metiera a matar peña haciendo demo , porque estariamos delante de el nuevo Neo del CS xD.

DanGeRouS

#7, el muñeco no deja de ser falso hasta que se mueve. cuando se mueve el hitbox se reajusta.

miniking

mmm pa servers extranjeros 0.01 weno, en realidad yo siempre lo uso asi xddd que mas da

malger

Si no le das mocha es porque aunque tu veas la cabeza rdonda ( en parte ) la cabeza es cuadrada porque ta formada por un pixel cuadringular, por eso hay veces que le tas apuntando a l cabeza y no le das. Tb cabe decir que si el meco ta de lado el pixel del brazo se superpone al de la cabeza por eso tb es mas dificil matarlo de mocha.

Un dato tb a tener en cuenta es de la configuracion del server en el que tas jugando :D

ViCiOuS

anda pito 357 no lo flipas

-a veces pasa, puede ser porque el server este mal configurado o por la resolucion de pantalla

W

ex_interp 0.5

B

para ponerlo fijo copia ese comando en tu config y luego en las propiedades de la misma le señalas la casilla "solo lectura"

dKz

#3

Pyton357

#20 tu sabras xk m llamas asi xD

Droide

cuando un tio está minimizando o petado su muñeco está mal posicionado o tiene los hitboxes movidos y es más dificil darle

Aribeth

ex_interp 0.009

ItNaS

#1 eres malo no t preocupes

crasTi

con la explicacion del 3 podriamos enteder que el muñeco ya no está ahi está en escritorio ? xddddddddd

Gasolina

#25.

Z1M

como devo poner la resolucion teniendo una pantalla de 19" y una resolucion de escritorio de 1028*1024 59.9Hz ¿ a cuanto devo poner el refresco?
PD : esto es pa ver como me puede ir mejor