Hola, el motivo de este post como podéis ver en el título es que hace unos días me he dado cuenta que al disparar las balas no caen en el centro de la mira, osea que apunto hacia una pared, disparo y la marca queda en la raya de arriba o en la de la derecha a veces, ¿se puede saber por qué me pasa eso?
A ver si alguen me puede ayudar que vaya movida... lo normal es que la marca quede en el centro de la mira, ¿no?
¿Debería reinstalar steam, formatear?
Un saludo y gracias.
resolucción, tamaño del puntero, cs mal configurado, pueden ser tantas cosas... a que resolucción juegas y que puntero tienes puesto? tambien puede ser tema de grafica o drivers
Pues juego con 1280x800 (la única que me permite el portátil para jugar a pantalla completa, de lo contrario me quedan bordes negros a los lados).
Uso puntero pequeño además...
La gráfica es una nvidia 7400 en la cual tengo desactivada la sincronización vertical.
Tengo los comandos noforce esos, los dos primeros solamente
Juegas a una resolucion muy alta, si quieres que las balas vayan bien, viewsize 120 (yo lo tengo a 110 xD), rates (lan por lo general 25000 101 101 pero ex_interp 0.1) y la mirilla viene a gusto de cada uno, yo como juego a 640x480, una large me va dpm y las balas dan, apuntas a la cabeza y de una bala matas.
Tambien tienes que tener en cuenta que si estas en un publico de 30 personas, normal que las balas no den una mierda.
yo juego a 800 mirilla pequeña, aunque ahora me eh pasado a 1024 porque como ya no juego para dar, sino para reirme, pues ya la resolucción me da igual
Ah, vale gracias.
#5 Ya tengo el viewsize 120.000000 y lo demás también lo tengo así.
Yo no sé, pero creo qeu eso me perjudica a la hora de matar :\
Yo es que juego en públicos y algún mix pero por pasar el rato, que paso de clanes y esas cosas, pero joder puestos a jugar pues hacerlo bien aunque sea de risas xdd
eso a mi tambien me pasa muchas veces, pero tan solo es si apuntas a la pared, si apuntas a un contrario le das, asique si no matas no es culpa de eso hijo mio
ninjaedit: tambien puede ser porque tengas una paloconex como la mia y tengas choke loss etc
Alguien tiene ONO y experimenta algo parecido?
Estuve años con adsl, y no me pasaba, pero con ONO, si tengo q matar a 2, el 1º bien, pero con el 2º la rafaga se me va a cuenca...
aver si pongo alguna demo o avi con algun ejemplo xD
llevo cplgui
mira esto que te ayudara a matar 1000000 veces mas pero si lo les entero te enteras de mas cosas que te ayudaran en todo
una cosa que tienes que tener en cuenta es esto
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-- -- esto es el puntero pos la segunda bala siempre va a la linea de
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arriba
con esto ya sabes matar y que las balas den xDDDDD
lo que yo e puesto es solo un simple tutorial pero no agais todos casi
mira sus colt y ak cuando disparan a saco acen forma de T a mi me ace forma de < y de T con lo que no te servira muxo
dentro de poco are un tutorial de como controlar el recoil y como hacer el duckjump manual
pero para mi que no le agais muxo caso al video pero weno......
#14 Para empezar, disparar a mangerazos una AK, es como pedirle a una glock que te mate con mocha de Base T a medio de Base CT. Si un tio esta a 20 metros, a ver si tienes huevos de disparar un mangerazo y controlar el recoil de la AK.
De la colt es más facil, está claro.
#5 Sabe, mirate esos comandos. Yo juego en portatil a 640 y no se me van las balas de esa manera -.-
#16 Esperamos esos tutoriales con ansia
#18 No creo que haya que hacer un cursillo de ingenieria, para darle al control cada medio segundo ^^
yo ya los estoy elavorando esos tutoriales
ademas para que podais aprender sobre como acer el duckjump lo con la camara digital explicando como hay que acerlo manual
#13 Yo noto algo similar a lo que tú dices...
Además noto como que las balas a medio camino se relentizan, como si me diese lagazo o algo así.
Una cosa rarísima
#17 heaton disparaba a manguera y mira como daba todo con todas las armas
#18 no hace falta que te molestes porque tutos sobre controlar el recoil hay 10000 (y viendo tutos no se aprende, se aprende jugando) y sobre lo que tu dices duckjump, que no es duckjump sino silentrunning no hace falta estudiar una ingenieria para saber hacerlo, por lo tanto me parecen una perdida de tiempo, tanto para ti como para el que los vea
PD:
duckjump: es un pequeño salto que se realiza con el control para ver por encima de las cajas asomando solo la cabeza (por ponerte un ejemplo)
silentrunning: alternar con control varias veces mientras corres para que vallas mas o menos a la misma velocidad que corriendo pero sin que se escuchen apenas los pasos
#20 Heaton? Am vale, todo el mundo es igual que Heaton, vaya tela, pegate otra.
Todo el mundo, en alguna vez de las partidas, pega un mangerazo mas de la cuenta con la AK pero hasta Heaton hace rafagas como todo el mundo
Esta gente no se da cuenta que no se trata de ráfagas. Se trata de apuntar a una pared, sin mover el mouse, disparar con el enter, por ejemplo y ver que sin haber movido el cursor la bala no ha dado en el centro, si no que queda marcada a un lado del mismo. MasterdaM no sé si tienes CRT, pero yo acabo de desconectar mi CRT e instalar el TFT y en el TFT me dan más al centro. Configuración de pantalla o algo, que mezclado con Timofónica...
PD: Que juego tan complejo el CS, me cago en todo.
#24 qué tienen que ver churros con merinas? es decir, qué más da qué tipo de monitor uses para que en cs den las balas en el centro? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el monitor no hace más que mostrar lo que envía la gráfica, MOSTRAR, no cambia NADA.
Pues el monitor si tiene que ver, yo cuando jugaba en TFT y pase a CRT note una fluidez en todo exagerada, la misma fluidez hacia que el recoil fuera mas controlable.
#27 los TFT van menos fluidos, eso es de cajón (a no ser que te dejes un sueldo) pero es IMPOSIBLE que eso afecte al recoil, es un monitor por dios!