bandas negras a 640x480

ZiPPy

buenas, tengo un "problema" con la resolucion 640, dentro del juego me salen unas bandas negras a los lados en la imagen, solo me pasa con esta resolucion. he probado a cambiar drivers de monitor y grafica y nada. Aguien sabe como quitarlos o por que puede ser ? gracias

SkOdY

sq eso es MUY bajo.

800x600 tengo yo ya que aunq sea un poko peor das mas almenos yo tengo esa sensacion con la mirilla. xD

o 1024 q ta xuli xd

Mk

Seguramente por lo que leo será que no tienes el monitor bien ajustado, ya que cada resolución y refresco son ajustables independientemente.

ZiPPy

me gusta esta resolucion xd, a 800x600 dentro del juego puedo ajustar la pantalla, pero cuando entro a 640x480 el tamaño horizontal y vertical en el menu de la pantalla es el maximo (100-100) y me salen bandas negras a los lados

PiNTi

res pantalla ?

billie

Paciente: doctor, doctor; me duele cuando levanto el brazo.

Doctor: Pues no lo levante!!

Moraleja: no uses 640·480

Unr3al

Pues simplemente estira la imagen con los controles de monitor...

Purgu1ta

es por tu pantalla.
Con los botones que tiens en tuj pantalla centralo :)

ZiPPy

cuando entro en el cs los controles de la pantalla estan al maximo de grande. no es que la imagen no ocupe toda la pantalla, que si la ocupa, es q esa imagen tiene 2 bandas negras

contrak

Que tienes crt o tft?

ZiPPy

crt 17", es muy raro porque solo me pasa a 640x480, por cierto he probado en el pc de mi hermano q tiene la misma pantalla (proview 777N) y a 640 se le ve bien, asi que supuse q era problema de drivers o lo q sea. he probado los ultimos de nvidia y los del monitor pero nada (el tiene una ati)

PiNTi

bajate el powerstrip pon la resolucion de la pantalla a 800 y la del cs ya te ira creo yo

billie

los ultimos de nvidia van mal con el counter (90.xx) intentalo con los 80 oalgo azi

billie

http://file.mydrivers.com/display/nVIDIA_ForceWare_8426whqli.exe

Unr3al

Mete 100hz y mira a ver si ahora puedes ajusta la imagen.

contrak

eso son los herzios

ZiPPy

no son los hz, con 60-75-85 tambien me pasa y con 100hz a 800 no :(

Second

pon 120

Unr3al

#17,si te pasa con 65/76/85 y con 100hz no,por qué no dejas 100?

ZiPPy

me pasa con 100hz a 640 tambien, queria decir q a 800x600 no me pasa incluso con 100hz

VaCa_

yo toda mi vida he jugado a 640x480 y para mi es la mejor, eso de que das mas con 800 es mentira, cada uno juega de una manera, no entremos en disputas que no tienen nada que ver con el tema.

Prueba a cambiar los drivers.

9CiTo

Haz screen lamer y subela para que veamos esas bandas ;@@

Unr3al

#22.si es culpa del monitor de nada sirve que ponga captura porque en tu monitor lo verás bien.

alf4

eso es cierto.
Yo juego a 1280x1024 y se ve genial claro.

gangry

son los herzios , ami también me pasa , juego 800x600 -freq 70 , sólo en 1024 hacia arriba no se me ven los bordes negros :)

dylan

ami tb me psas eso lo veo todos entero pero tengo las bandas alos lados negras tb y no se cmo solucionarlo

I

Tanto usar chetos que al final se os chafa el cs... luego os quejais

F

configura el monitor en los botoncitos ke tienes no me seas cateto xd

Unr3al

#28,vienes a decir lo mismo que #3,#7 y #8. Cosa que ya ha probado.

hardsoft

bajate el reforce y ajusta los herzios

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • VaCa_
  • ZiPPy
  • Second
  • contrak
  • billie
  • PiNTi