Pues es una demo cedida por parte de NetiK en un server al que entro , nunca habia visto nada igual veanlo:
http://usuarios.lycos.es/misterycs/cheater.rar
nose vosotros pero yo lo veo normal... ¬¬ es weno y punto
PD: que basto colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
na, a mi me parece normal xDDDD DIOS! yo kiero jugar asi ! xDDDDD y luego a la gente ke matamos a 1 atravesando nos llaman chetos..creo ke si ven esto...se lo pensaran antes de llamarnos nada xD
un poco descarao pero en vez de llorar diciendo que es cheto porque no, haces screeshots de steamid y en la propia demo para k todo el mundo vea el steamid?
Nosé si sabes leer que esto me lo ha pasado un colega no estaba yo jugando sino claro que screenshots y para VALVE ( aunque no sirva de nada ... )
jaja menudo personaje xD
( lo gracioso es , que la mitad de los que aqui se rien tambien lo usan x'DDDDD )
13:10 al medio dia, me disponia a echar una agradable partida de CS.
1º Ronda: Salgo con pistola, me escondo en B y veo al pavo saltando p1m un tiro. Yo digo bueno, el tipico cheto de todos los servers pero puf eso era mucho mas, era imposible XD
asi que me cambie de nick a Player me puse de espectador y a grabar. La SteamID no lo hice pk tenia prisa de irme a comer y tal :/
se q es un poco raro, pero no se como se ace pa ver las demos, alguien me lo podria decir plzz
asias y salu2!
en fin me gusta pq el pavo se ve q se divierte ademas se cree pr0 con sus esprais despues de matar a alguien... pues nada lamers en INET hay mil.
no se q cheats son si digo la verdad pero es impresionante ma dejao de piedra.
PD:Si estoy jugando yo lo primero q hago quit y listo.
Godlike es su puta madre xDDD