Es verdad lo de la bazoka en 1.7
lo oido pero vamos una bazoka no creo alguien me puede confirmar esto?
CLARO HOMBRE Y LA COLT CON LANZAGRANADAS,LOS TERROS LLEVARAN UN TIGER ULTIMO MODELO CON LANZAMISILES Y EL VIP LLEVARA EL ROCKETLAUNCHER DEL Q3 AJOEJAOJEAOJEAOJEOAJEAOJEOAJOEAJE
pues me acuerdo de una noticia de hace muxo tiempo que iban a sacar cocteles molotov, pero al final se ve ke na xD
#8, no tiene gracia
-2
EDITADO: el DanGeRouS va repitiendo la misma gracia por todos los post pensando "veras como todos se rien, soy el amo" y nunca nadie se rie, suerte.
en el CS coundition zero en el escenas eliminadas existe el bazoca.
Te deberias confundir con esta version, que por cierto, me encanto.
#18 eso son models... pero eso dispararia como una colt o como una ak o a saber xdd
yo en la 1.5 tenia una sardina por cuchillo asique imagina.
alguno por ahí se permite el lujo de hablar como si lo supiese todo y reírse del post, sí que hubo (HUBO) noticias de lo que podría ser una 1.7, se vio algun artículo en csnation si mal no recuerdo, pero bueno siempre hay gente tan lista.
Lo que hay que oir...
Yo creo que de anti terrorista podras comprar tambien el perro de la serie "rex"
es un poko mitico lo del bazoka ¬¬... soker cierto q es tienes 13 años eres muy gallito vacilas en ventrilo hiciste pruevas para cvt y el otro dia estabas jugando con 4 niños y todos ibais con wh y aimbot??.... es verdad...y aunq a mi me da igual , es x crear salseo....x lo menos reconocelo
#1 no te aburras de flamear
estoy asta los cojones de tus post de lammer sobre ke es mejor colt o ak, granada o flas? anda y ke te acuestes